/*=$cover*/?>
Informe : desarrollo de líneas de producto.
El diseño y desarrollo de producto de la subgerencia promoción y generación de oportunidades comerciales de Artesanías de Colombia está enfocado en sus diferentes proyectos y canales de comercialización dentro de los cuales varía el producto dependiendo de los requerimientos del mercado. El prod...
Main Authors: | , , |
---|---|
Format: | Documento institucional |
Language: | Español |
Published: |
Bogotá : Artesanías de Colombia, 2020.
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/5411 |
Summary: | El diseño y desarrollo de producto de la subgerencia promoción y generación de oportunidades
comerciales de Artesanías de Colombia está enfocado en sus diferentes proyectos y canales de
comercialización dentro de los cuales varía el producto dependiendo de los requerimientos del
mercado.
El producto para los canales institucionales está enfocado en los requerimientos y necesidades
de los clientes teniendo en cuenta las técnicas, materiales y capacidad productiva, a lo largo
del año se atendieron diferentes empresas con variedad de solicitudes como producto
institucional, decorativo y colecciones exclusivas (salas VIP, oficinas y restaurantes), el
desarrollo de las piezas ha incluido el trabajo de comunidades tradicionales rurales, indígenas
y afrocolombianas que cumplan con las características y capacidades productivas altas debido
al volumen de producto solicitado y al objetivo de exaltar las técnicas y el trabajo con
comunidades. (Apartes del texto).
|
---|