Informe : desarrollo de líneas de producto.

El diseño y desarrollo de producto de la subgerencia promoción y generación de oportunidades comerciales de Artesanías de Colombia está enfocado en sus diferentes proyectos y canales de comercialización dentro de los cuales varía el producto dependiendo de los requerimientos del mercado. El prod...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Rodríguez Cabra, Fe​lipe, especialista de proyecto, Naranjo, María Fernanda, asesora, Poblador Viracachá, Camila, asesora
Formato: Documento institucional
Lenguaje:Español
Publicado: Bogotá : Artesanías de Colombia, 2020. 2020
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/5411
Descripción
Sumario:El diseño y desarrollo de producto de la subgerencia promoción y generación de oportunidades comerciales de Artesanías de Colombia está enfocado en sus diferentes proyectos y canales de comercialización dentro de los cuales varía el producto dependiendo de los requerimientos del mercado. El producto para los canales institucionales está enfocado en los requerimientos y necesidades de los clientes teniendo en cuenta las técnicas, materiales y capacidad productiva, a lo largo del año se atendieron diferentes empresas con variedad de solicitudes como producto institucional, decorativo y colecciones exclusivas (salas VIP, oficinas y restaurantes), el desarrollo de las piezas ha incluido el trabajo de comunidades tradicionales rurales, indígenas y afrocolombianas que cumplan con las características y capacidades productivas altas debido al volumen de producto solicitado y al objetivo de exaltar las técnicas y el trabajo con comunidades. (Apartes del texto).