Centro de Investigación y Documentación para la Artesanía - CENDAR
Biblioteca Digital
  Biblioteca Digital
Catálogo Público
  Biblioteca Digital

Información Importante

El CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y DOCUMENTACIÓN PARA LA ARTESANÍA CENDAR SE PERMITE INFORMAR QUE PERMANECERÁ CERRADO AL PÚBLICO HASTA NUEVA ORDEN. Esta Medida temporal obedece al COVID-19

Cualquier novedad, modificación o servicio de consulta será a través del correo eléctronico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y también en nuestra página institucional  http://artesaniasdecolombia.com.co/

De otra parte la invitamos a consultar nuestra Biblioteca Digital que contiene documentos y otro material producido por Artesanías de Colombia como resultado de su gestión y de la atención al sector artesanal colombiano a través de los años, a los cuales usted puede acceder por internet y realizar la consulta virtual, incluso bajar los documentos que requiera. La consulta de todo nuestro material es totalmente gratuita y libre, por lo cual no se requiere estar inscrito.

REFERENCIA ESPECIALIZADA



 

OBJETO

 

Brindar el servicio de asesoría para la búsqueda y recuperación de información sobre el sector artesanal colombiano, tanto en fuentes internas como externas.



ALCANCE


Ubicar información requerida por el usuario con el fin de dar respuesta satisfactoria.

 

 

DEFINICIONES



CENDAR: 

Centro de Investigación y Documentación para la Artesanía.


REFERENCIA ESPECIALIZADA:

Proporcionar información de forma clara y oportuna para la identificación, localización y  obtención de respuestas específicas que satisfagan los requerimientos del usuario, a través de  recursos bibliográficos disponibles en el Cendar y otras fuentes externas.


FUENTES DE INFORMACIÓN: 

Son aquellos documentos que proporcionan acceso rápido a la información o a otras fuentes    bibliográficas sobre una temática determinada (enciclopedias, anuarios, diccionarios, atlas, bases de datos, materiales documentales, unidades de información, internet y  especialistas en el tema).

 

 

CONDICIONES GENERALES


Las consultas se deben hacer a través del correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   y se responderán en un lapso de tres (3) días después de recibir la solicitud, teniendo en cuenta los días hábiles.  


La consulta personalizada se responderá de forma inmediata, siempre y cuando se disponga de la información.

Sistema Joomla - Metabiblioteca |