Centro de Investigación y Documentación para la Artesanía - CENDAR
Biblioteca Digital
  Biblioteca Digital
Catálogo Público
  Biblioteca Digital

Información Importante

El CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y DOCUMENTACIÓN PARA LA ARTESANÍA CENDAR SE PERMITE INFORMAR QUE PERMANECERÁ CERRADO AL PÚBLICO HASTA NUEVA ORDEN. Esta Medida temporal obedece al COVID-19

Cualquier novedad, modificación o servicio de consulta será a través del correo eléctronico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y también en nuestra página institucional  http://artesaniasdecolombia.com.co/

De otra parte la invitamos a consultar nuestra Biblioteca Digital que contiene documentos y otro material producido por Artesanías de Colombia como resultado de su gestión y de la atención al sector artesanal colombiano a través de los años, a los cuales usted puede acceder por internet y realizar la consulta virtual, incluso bajar los documentos que requiera. La consulta de todo nuestro material es totalmente gratuita y libre, por lo cual no se requiere estar inscrito.

OBJETO


Brindar acceso a la información especializada sobre la artesanía, a través del préstamo de documentos a domicilio.

 


ALCANCE

Facilitar al usuario interno los documentos solicitados aplicando el procedimiento de préstamo a domicilio.


DEFINICIONES


CENDAR: Centro de Investigación y Documentación para la Artesanía  


USUARIO INTERNO: Persona vinculada a la entidad Artesanías de Colombia S.A.

 

PRESTAMO A DOMICILIO: Es el servicio que se brinda al usuario interno consistente en facilitar material bibliográfico para ser consultado fuera de las instalaciones del Cendar.

 

CONDICIONES GENERALES


El préstamo a domicilio se realiza por 15 días calendario con posibilidad de renovación por el mismo periodo de tiempo y cuando no exista reserva de los recursos bibliográficos.


Ninguna persona particular podrá retirar documentos a nombre de un funcionario.


El uso de los documentos institucionales que retiren los funcionarios será responsabilidad exclusiva del funcionario” y eliminar el cuarto párrafo que habla de contratistas.


En el caso de los contratistas, es necesario que se verifique la vigencia del contrato. En el caso de estar vencido no se realizará el préstamo.


El usuario interno podrá realizar el préstamo a domicilio, siempre y cuando este a paz y salvo, y no tenga prestamos vencidos, ni sanciones.


Se le notificará al usuario un día hábil antes, la fecha de vencimiento del préstamo, para que lo devuelva o renueve oportunamente.


La pérdida de un documento implica suspensión del servicios de préstamo a domicilio y solo se restablecerá una vez se efectué reposición del documento. La reposición del documento debe ser por el mismo título y deberá mostrar la factura de compra, no se recibe

Sistema Joomla - Metabiblioteca |