/*=$cover*/?>
La Chamba : manual marca colectiva.
Este documento presenta la propuesta realizada por la diseñadora gráfica Gloria María Rodríguez, de la identidad visual de la marca La Chamba, con el propósito de asegurar que la identificación de la marca sea usada con propiedad en toda la localidad. La marca esta acompañada de un símbolo y un nomb...
Format: | Documento institucional |
---|---|
Language: | Español |
Published: |
Bogotá : Editor no identificado, [2005].
2005
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/911 |
id |
dspace-001-911 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
Rodríguez Forero, Gloria María, asesora Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia La Chamba (Guamo) (Tolima) (Colombia) 2005 2013-03-11T04:28:32Z 2013-03-11T04:28:32Z 2005 https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/911 INST-D 2005. 54.pdf INST-D 2005. 54. 1 2 documentos : ilustraciones, fotografías. Este documento presenta la propuesta realizada por la diseñadora gráfica Gloria María Rodríguez, de la identidad visual de la marca La Chamba, con el propósito de asegurar que la identificación de la marca sea usada con propiedad en toda la localidad. La marca esta acompañada de un símbolo y un nombre creando una relación directa entre el sitio y el oficio desempeñado en la región. El documento muestra la propuesta gráfica, los conceptos que se tuvieron en cuenta, los códigos gráficos, el plano técnico, las aplicaciones posibles como etiqueta, sticker y tarjeta personal. Disponible también en formato impreso. Cerámica Arcilla application/pdf Español Bogotá : Editor no identificado, [2005]. Artesanías de Colombia. http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ http://artesaniasdecolombia.com.co/PortalAC/General/condiciones.html openAccess Imagen corporativa Marca colectiva Asesoría en diseño La Chamba : manual marca colectiva. Documento institucional Documento institucional info:eu-repo/semantics/publishedVersion Documento institucional https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/911/5/INST-D%202005.%2054.pdf https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/911/8/INST-D%202005.%2054.%201.pdf |
institution |
Biblioteca Digital |
collection |
DSpace |
title |
La Chamba : manual marca colectiva. |
spellingShingle |
La Chamba : manual marca colectiva. Imagen corporativa Marca colectiva Asesoría en diseño |
title_short |
La Chamba : manual marca colectiva. |
title_full |
La Chamba : manual marca colectiva. |
title_fullStr |
La Chamba : manual marca colectiva. |
title_full_unstemmed |
La Chamba : manual marca colectiva. |
title_sort |
la chamba : manual marca colectiva. |
topic |
Imagen corporativa Marca colectiva Asesoría en diseño |
topic_facet |
Imagen corporativa Marca colectiva Asesoría en diseño |
publishDate |
2005 |
language |
Español |
publisher |
Bogotá : Editor no identificado, [2005]. |
accrualMethods |
Cerámica Cerámica |
mediums |
Arcilla Arcilla |
bitstream |
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/911/5/INST-D%202005.%2054.pdf https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/911/8/INST-D%202005.%2054.%201.pdf |
format |
Documento institucional |
description |
Este documento presenta la propuesta realizada por la diseñadora gráfica Gloria María Rodríguez, de la identidad visual de la marca La Chamba, con el propósito de asegurar que la identificación de la marca sea usada con propiedad en toda la localidad. La marca esta acompañada de un símbolo y un nombre creando una relación directa entre el sitio y el oficio desempeñado en la región.
El documento muestra la propuesta gráfica, los conceptos que se tuvieron en cuenta, los códigos gráficos, el plano técnico, las aplicaciones posibles como etiqueta, sticker y tarjeta personal.
|
geographic_facet |
La Chamba (Guamo) (Tolima) (Colombia) |
url |
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/911 |
_version_ |
1730477593330712576 |