La Chamba : manual marca colectiva.

Este documento presenta la propuesta realizada por la diseñadora gráfica Gloria María Rodríguez, de la identidad visual de la marca La Chamba, con el propósito de asegurar que la identificación de la marca sea usada con propiedad en toda la localidad. La marca esta acompañada de un símbolo y un nomb...

Full description

Bibliographic Details
Format: Documento institucional
Language:Español
Published: Bogotá : Editor no identificado, [2005]. 2005
Subjects:
Online Access:https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/911
id dspace-001-911
record_format dspace
spelling Rodríguez Forero, Gloria María, asesora
Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
La Chamba (Guamo) (Tolima) (Colombia)
2005
2013-03-11T04:28:32Z
2013-03-11T04:28:32Z
2005
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/911
INST-D 2005. 54.pdf
INST-D 2005. 54. 1
2 documentos : ilustraciones, fotografías.
Este documento presenta la propuesta realizada por la diseñadora gráfica Gloria María Rodríguez, de la identidad visual de la marca La Chamba, con el propósito de asegurar que la identificación de la marca sea usada con propiedad en toda la localidad. La marca esta acompañada de un símbolo y un nombre creando una relación directa entre el sitio y el oficio desempeñado en la región.
El documento muestra la propuesta gráfica, los conceptos que se tuvieron en cuenta, los códigos gráficos, el plano técnico, las aplicaciones posibles como etiqueta, sticker y tarjeta personal.
Disponible también en formato impreso.
Cerámica
Arcilla
application/pdf
Español
Bogotá : Editor no identificado, [2005].
Artesanías de Colombia.
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
http://artesaniasdecolombia.com.co/PortalAC/General/condiciones.html
openAccess
Imagen corporativa
Marca colectiva
Asesoría en diseño
La Chamba : manual marca colectiva.
Documento institucional
Documento institucional
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Documento institucional
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/911/5/INST-D%202005.%2054.pdf
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/911/8/INST-D%202005.%2054.%201.pdf
institution Biblioteca Digital
collection DSpace
title La Chamba : manual marca colectiva.
spellingShingle La Chamba : manual marca colectiva.
Imagen corporativa
Marca colectiva
Asesoría en diseño
title_short La Chamba : manual marca colectiva.
title_full La Chamba : manual marca colectiva.
title_fullStr La Chamba : manual marca colectiva.
title_full_unstemmed La Chamba : manual marca colectiva.
title_sort la chamba : manual marca colectiva.
topic Imagen corporativa
Marca colectiva
Asesoría en diseño
topic_facet Imagen corporativa
Marca colectiva
Asesoría en diseño
publishDate 2005
language Español
publisher Bogotá : Editor no identificado, [2005].
accrualMethods Cerámica
Cerámica
mediums Arcilla
Arcilla
bitstream https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/911/5/INST-D%202005.%2054.pdf
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/911/8/INST-D%202005.%2054.%201.pdf
format Documento institucional
description Este documento presenta la propuesta realizada por la diseñadora gráfica Gloria María Rodríguez, de la identidad visual de la marca La Chamba, con el propósito de asegurar que la identificación de la marca sea usada con propiedad en toda la localidad. La marca esta acompañada de un símbolo y un nombre creando una relación directa entre el sitio y el oficio desempeñado en la región. El documento muestra la propuesta gráfica, los conceptos que se tuvieron en cuenta, los códigos gráficos, el plano técnico, las aplicaciones posibles como etiqueta, sticker y tarjeta personal.
geographic_facet La Chamba (Guamo) (Tolima) (Colombia)
url https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/911
_version_ 1730477593330712576