/*=$cover*/?>
Reporte final del estudio de mercado de la feria artesanal Manofacto 2001.
El documento corresponde al reporte final de mercadeo de la feria artesanal Manofacto 2001. El informe se desarrolla de la siguiente manera. 1. Objetivos del estudio por fases. Fase 1: Estudio del Consumidor. Realizar un estudio exploratorio simple, descriptivo, actualizado y confiable que permi...
Format: | Documento institucional |
---|---|
Language: | Español |
Published: |
Bogotá : Artesanías de Colombia, 2001.
2001
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/882 |
id |
dspace-001-882 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
Rodríguez Patiño, Claudia Marcela, asesora Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia Bogotá (Colombia) 2013-03-11T04:28:28Z 2013-03-11T04:28:28Z 2001 https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/882 INST-D 2001. 121 42 hojas : ilustraciones, cuadros. El documento corresponde al reporte final de mercadeo de la feria artesanal Manofacto 2001. El informe se desarrolla de la siguiente manera. 1. Objetivos del estudio por fases. Fase 1: Estudio del Consumidor. Realizar un estudio exploratorio simple, descriptivo, actualizado y confiable que permita conocer el perfil de consumidor asistente e Manofacto 2001, identificar sus características generales y el comportamiento frente e le demanda de productos de carácter artesanal como los exhibidos en la feria. Fase 2: Análisis de las ventas de los expositores. Realizar el seguimiento de los volúmenes de venta durante los días de la feria. 2. Descripción del estudio realizado por fases. Fase 1: Estudio del Consumidor. El estudio realizado es de tipo exploratorio descriptivo. El informe presenta la ficha técnica. Fase 2: Análisis de las ventas. Estudio descriptivo realizado a través de entrevista personal. El informe presenta la ficha técnica. 3. Explicación de las variables diseñadas para el análisis por fases. Fase 1: Estudio del Consumidor. Las variables definidas en esta primera fase del estudio se dividieron en 6 grupos según el objetivo final de análisis: Perfil del encuestado, opinión general de la feria y de la plaza de los artesanos, gusto e identificación con los productos encontrados, motivadores de compra y opinión acerca de los precios, frecuencia de compra y factores decisorios y tendencias gustos y expectativas. Los cuadros de variables se encuentran descritos en el informe. 4. Resultados por fases y grupos. El informe presenta los resultados por fases y grupos en cuadros y gráficas estadísticas. El documento finaliza con las observaciones y recomendaciones. Disponible también en formato impreso. Participación Feria artesanal Manofacto 2001. application/pdf Español Bogotá : Artesanías de Colombia, 2001. Artesanías de Colombia. http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ http://artesaniasdecolombia.com.co/PortalAC/General/condiciones.html openAccess Ferias artesanales Comercio Productos artesanales Mercadeo Reporte final del estudio de mercado de la feria artesanal Manofacto 2001. Documento institucional Documento institucional info:eu-repo/semantics/publishedVersion Documento institucional https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/882/8/INST-D%202001.%20121.pdf |
institution |
Biblioteca Digital |
collection |
DSpace |
title |
Reporte final del estudio de mercado de la feria artesanal Manofacto 2001. |
spellingShingle |
Reporte final del estudio de mercado de la feria artesanal Manofacto 2001. Ferias artesanales Comercio Productos artesanales Mercadeo |
title_short |
Reporte final del estudio de mercado de la feria artesanal Manofacto 2001. |
title_full |
Reporte final del estudio de mercado de la feria artesanal Manofacto 2001. |
title_fullStr |
Reporte final del estudio de mercado de la feria artesanal Manofacto 2001. |
title_full_unstemmed |
Reporte final del estudio de mercado de la feria artesanal Manofacto 2001. |
title_sort |
reporte final del estudio de mercado de la feria artesanal manofacto 2001. |
topic |
Ferias artesanales Comercio Productos artesanales Mercadeo |
topic_facet |
Ferias artesanales Comercio Productos artesanales Mercadeo |
publishDate |
2001 |
language |
Español |
publisher |
Bogotá : Artesanías de Colombia, 2001. |
bitstream |
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/882/8/INST-D%202001.%20121.pdf |
format |
Documento institucional |
description |
El documento corresponde al reporte final de mercadeo de la feria artesanal Manofacto 2001. El informe se desarrolla de la siguiente manera. 1. Objetivos del estudio por
fases. Fase 1: Estudio del Consumidor. Realizar un estudio exploratorio
simple, descriptivo, actualizado y confiable que permita conocer el perfil de
consumidor asistente e Manofacto 2001, identificar sus características
generales y el comportamiento frente e le demanda de productos de carácter
artesanal como los exhibidos en la feria. Fase 2: Análisis de las ventas de
los expositores. Realizar el seguimiento de los volúmenes de venta durante
los días de la feria.
2. Descripción del estudio realizado por fases. Fase 1: Estudio del Consumidor.
El estudio realizado es de tipo exploratorio descriptivo. El informe presenta
la ficha técnica. Fase 2: Análisis de las ventas. Estudio descriptivo
realizado a través de entrevista personal. El informe presenta la ficha
técnica. 3. Explicación de las variables diseñadas para el análisis por
fases. Fase 1: Estudio del Consumidor. Las variables definidas en esta primera
fase del estudio se dividieron en 6 grupos según el objetivo final de
análisis: Perfil del encuestado, opinión general de la feria y de la plaza
de los artesanos, gusto e identificación con los productos encontrados,
motivadores de compra y opinión acerca de los precios, frecuencia de compra y
factores decisorios y tendencias gustos y expectativas. Los cuadros de
variables se encuentran descritos en el informe. 4. Resultados por fases y grupos. El informe presenta los resultados por fases y grupos en cuadros y
gráficas estadísticas. El documento finaliza con las observaciones y
recomendaciones.
|
geographic_facet |
Bogotá (Colombia) |
url |
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/882 |
_version_ |
1730477592173084672 |