Reporte final del estudio de mercado de la feria artesanal Manofacto 2001.

El documento corresponde al reporte final de mercadeo de la feria artesanal Manofacto 2001. El informe se desarrolla de la siguiente manera. 1. Objetivos del estudio por fases. Fase 1: Estudio del Consumidor. Realizar un estudio exploratorio simple, descriptivo, actualizado y confiable que permi...

Full description

Bibliographic Details
Format: Documento institucional
Language:Español
Published: Bogotá : Artesanías de Colombia, 2001. 2001
Subjects:
Online Access:https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/882
id dspace-001-882
record_format dspace
spelling Rodríguez Patiño, Claudia Marcela, asesora
Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia
Bogotá (Colombia)
2013-03-11T04:28:28Z
2013-03-11T04:28:28Z
2001
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/882
INST-D 2001. 121
42 hojas : ilustraciones, cuadros.
El documento corresponde al reporte final de mercadeo de la feria artesanal Manofacto 2001. El informe se desarrolla de la siguiente manera. 1. Objetivos del estudio por fases. Fase 1: Estudio del Consumidor. Realizar un estudio exploratorio simple, descriptivo, actualizado y confiable que permita conocer el perfil de consumidor asistente e Manofacto 2001, identificar sus características generales y el comportamiento frente e le demanda de productos de carácter artesanal como los exhibidos en la feria. Fase 2: Análisis de las ventas de los expositores. Realizar el seguimiento de los volúmenes de venta durante los días de la feria.
2. Descripción del estudio realizado por fases. Fase 1: Estudio del Consumidor. El estudio realizado es de tipo exploratorio descriptivo. El informe presenta la ficha técnica. Fase 2: Análisis de las ventas. Estudio descriptivo realizado a través de entrevista personal. El informe presenta la ficha técnica. 3. Explicación de las variables diseñadas para el análisis por fases. Fase 1: Estudio del Consumidor. Las variables definidas en esta primera fase del estudio se dividieron en 6 grupos según el objetivo final de análisis: Perfil del encuestado, opinión general de la feria y de la plaza de los artesanos, gusto e identificación con los productos encontrados, motivadores de compra y opinión acerca de los precios, frecuencia de compra y factores decisorios y tendencias gustos y expectativas. Los cuadros de variables se encuentran descritos en el informe. 4. Resultados por fases y grupos. El informe presenta los resultados por fases y grupos en cuadros y gráficas estadísticas. El documento finaliza con las observaciones y recomendaciones.
Disponible también en formato impreso.
Participación Feria artesanal Manofacto 2001.
application/pdf
Español
Bogotá : Artesanías de Colombia, 2001.
Artesanías de Colombia.
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
http://artesaniasdecolombia.com.co/PortalAC/General/condiciones.html
openAccess
Ferias artesanales
Comercio
Productos artesanales
Mercadeo
Reporte final del estudio de mercado de la feria artesanal Manofacto 2001.
Documento institucional
Documento institucional
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Documento institucional
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/882/8/INST-D%202001.%20121.pdf
institution Biblioteca Digital
collection DSpace
title Reporte final del estudio de mercado de la feria artesanal Manofacto 2001.
spellingShingle Reporte final del estudio de mercado de la feria artesanal Manofacto 2001.
Ferias artesanales
Comercio
Productos artesanales
Mercadeo
title_short Reporte final del estudio de mercado de la feria artesanal Manofacto 2001.
title_full Reporte final del estudio de mercado de la feria artesanal Manofacto 2001.
title_fullStr Reporte final del estudio de mercado de la feria artesanal Manofacto 2001.
title_full_unstemmed Reporte final del estudio de mercado de la feria artesanal Manofacto 2001.
title_sort reporte final del estudio de mercado de la feria artesanal manofacto 2001.
topic Ferias artesanales
Comercio
Productos artesanales
Mercadeo
topic_facet Ferias artesanales
Comercio
Productos artesanales
Mercadeo
publishDate 2001
language Español
publisher Bogotá : Artesanías de Colombia, 2001.
bitstream https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/882/8/INST-D%202001.%20121.pdf
format Documento institucional
description El documento corresponde al reporte final de mercadeo de la feria artesanal Manofacto 2001. El informe se desarrolla de la siguiente manera. 1. Objetivos del estudio por fases. Fase 1: Estudio del Consumidor. Realizar un estudio exploratorio simple, descriptivo, actualizado y confiable que permita conocer el perfil de consumidor asistente e Manofacto 2001, identificar sus características generales y el comportamiento frente e le demanda de productos de carácter artesanal como los exhibidos en la feria. Fase 2: Análisis de las ventas de los expositores. Realizar el seguimiento de los volúmenes de venta durante los días de la feria. 2. Descripción del estudio realizado por fases. Fase 1: Estudio del Consumidor. El estudio realizado es de tipo exploratorio descriptivo. El informe presenta la ficha técnica. Fase 2: Análisis de las ventas. Estudio descriptivo realizado a través de entrevista personal. El informe presenta la ficha técnica. 3. Explicación de las variables diseñadas para el análisis por fases. Fase 1: Estudio del Consumidor. Las variables definidas en esta primera fase del estudio se dividieron en 6 grupos según el objetivo final de análisis: Perfil del encuestado, opinión general de la feria y de la plaza de los artesanos, gusto e identificación con los productos encontrados, motivadores de compra y opinión acerca de los precios, frecuencia de compra y factores decisorios y tendencias gustos y expectativas. Los cuadros de variables se encuentran descritos en el informe. 4. Resultados por fases y grupos. El informe presenta los resultados por fases y grupos en cuadros y gráficas estadísticas. El documento finaliza con las observaciones y recomendaciones.
geographic_facet Bogotá (Colombia)
url https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/882
_version_ 1730477592173084672