El estudio de mercadeo.

Documento que mercadeo que interpreta los puntos de vista de un estudio de análisis de las oportunidades económico-sociales relacionadas a la producción de artesanías y mercadeo en países del Tercer Mundo, por lo que se señala la importancia del consumo en los Estados Unidos, Gran Bretaña y...

Full description

Bibliographic Details
Format: Documento institucional
Language:Español
Published: Bogotá : Artesanías de Colombia, [1990]. 1990
Subjects:
Online Access:https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/739
id dspace-001-739
record_format dspace
spelling 2013-03-11T04:28:03Z
2013-03-11T04:28:03Z
1990
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/739
INST-D 1990. 31
5 hojas.
Documento que mercadeo que interpreta los puntos de vista de un estudio de análisis de las oportunidades económico-sociales relacionadas a la producción de artesanías y mercadeo en países del Tercer Mundo, por lo que se señala la importancia del consumo en los Estados Unidos, Gran Bretaña y Canadá, cuyo aprovechamiento se relaciona con la sofisticación de su financiamiento, la acumulación, el empaque y el transporte. Estudio del que se señala los aspectos de mayor atención representados por los temas del "tipo de artesanías, los países de mercadeo seleccionados con base en estudios estadísticos, los países productores que demanda mecanismos de información funcionales para acceder a los datos que determinan las oportunidades. Finalmente se enumeran las recomendaciones con características de prescripciones para acceder eficientemente a los mercados de los países compradores.
Disponible también en formato impreso.
application/pdf
Español
Bogotá : Artesanías de Colombia, [1990].
Artesanías de Colombia.
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
http://artesaniasdecolombia.com.co/PortalAC/General/condiciones.html
openAccess
Mercadeo
El estudio de mercadeo.
Documento institucional
Documento institucional
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Documento institucional
Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/739/8/INST-D%201990.%2031.pdf
institution Biblioteca Digital
collection DSpace
title El estudio de mercadeo.
spellingShingle El estudio de mercadeo.
Mercadeo
title_short El estudio de mercadeo.
title_full El estudio de mercadeo.
title_fullStr El estudio de mercadeo.
title_full_unstemmed El estudio de mercadeo.
title_sort el estudio de mercadeo.
topic Mercadeo
topic_facet Mercadeo
publishDate 1990
language Español
publisher Bogotá : Artesanías de Colombia, [1990].
bitstream https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/739/8/INST-D%201990.%2031.pdf
format Documento institucional
description Documento que mercadeo que interpreta los puntos de vista de un estudio de análisis de las oportunidades económico-sociales relacionadas a la producción de artesanías y mercadeo en países del Tercer Mundo, por lo que se señala la importancia del consumo en los Estados Unidos, Gran Bretaña y Canadá, cuyo aprovechamiento se relaciona con la sofisticación de su financiamiento, la acumulación, el empaque y el transporte. Estudio del que se señala los aspectos de mayor atención representados por los temas del "tipo de artesanías, los países de mercadeo seleccionados con base en estudios estadísticos, los países productores que demanda mecanismos de información funcionales para acceder a los datos que determinan las oportunidades. Finalmente se enumeran las recomendaciones con características de prescripciones para acceder eficientemente a los mercados de los países compradores.
url https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/739
_version_ 1730477781771354112