/*=$cover*/?>
![](/themes/sandal/images/vufind_logo_dark.png)
El estudio de mercadeo.
Documento que mercadeo que interpreta los puntos de vista de un estudio de análisis de las oportunidades económico-sociales relacionadas a la producción de artesanías y mercadeo en países del Tercer Mundo, por lo que se señala la importancia del consumo en los Estados Unidos, Gran Bretaña y...
Format: | Documento institucional |
---|---|
Language: | Español |
Published: |
Bogotá : Artesanías de Colombia, [1990].
1990
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/739 |
Summary: | Documento
que mercadeo que interpreta los puntos de vista de un estudio de análisis de
las oportunidades económico-sociales relacionadas a la producción de
artesanías y mercadeo en países del Tercer Mundo, por lo que se señala la
importancia del consumo en los Estados Unidos, Gran Bretaña y Canadá, cuyo
aprovechamiento se relaciona con la sofisticación de su financiamiento, la
acumulación, el empaque y el transporte. Estudio del que se señala los
aspectos de mayor atención representados por los temas del "tipo de
artesanías, los países de mercadeo seleccionados con base en estudios
estadísticos, los países productores que demanda mecanismos de información
funcionales para acceder a los datos que determinan las oportunidades.
Finalmente se enumeran las recomendaciones con características de
prescripciones para acceder eficientemente a los mercados de los países
compradores.
|
---|