/*=$cover*/?>
Estrategia de comercialización : crea un estrategia que defina tu producto.
Las estrategias deben buscar general un acercamiento emotivo desde el contacto inicial, integrando una estrategia sensorial que permita conectar el producto con el consumidor a través de las experiencia y emociones positivas. (Apartes del texto)
Formato: | Documento institucional |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
[Bogotá] : Artesanías de Colombia, 2021.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/6062 |
Ejemplares similares
-
Presentación estrategia comercial negocios verdes.
por: Salamanca Torres, Andrea del Pilar, asesora
Publicado: (2021) -
Estrategia comercial legal y leal.
por: Salamanca Torres, Andrea del Pilar, asesora
Publicado: (2021) -
Kepasaloko : Estrategia empresarial
por: Artesanías de Colombia
Publicado: ([s.f) -
Estrategias de desarrollo empresarial
por: Zabala Archila, César 14269
Publicado: (c199) -
Fortalecimiento empresarial y comercial del sector artesanal en el departamento del Atlántico : informe final del proyecto /
por: 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia, et al.
Publicado: (2005)