/*=$cover*/?>
La nueva herramienta digital que conecta la demanda con la oferta.
Lo anterior expone la nueva realidad que ha creado el Covid-19, por lo cual los comercios se deben adaptar constantemente, pues la experiencia y el proceso de compra se han modificado. (Apartes del texto).
Formato: | Periódico |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Bogotá : Portafolio, 2020.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/5207 |
Ejemplares similares
-
Clapper, la nueva herramienta digital que conecta la demanda con la oferta.
Publicado: (2020) -
Coronavirus: Artesanías de Colombia y su estrategia digital Especiales.
Publicado: (2020) -
Herramientas digitales para comerciantes.
Publicado: (2020-04-26) -
Arranca la primera feria artesanal virtual.
Publicado: (2020) -
Artesanos porteños, a la vitrina nacional.
Publicado: (2020)