/*=$cover*/?>
Coronavirus: Artesanías de Colombia y su estrategia digital Especiales.
La estrategia digital que se asumió en seguida está organizada en cinco iniciativas : las donaciones abiertas para las comunidades, la digitalización del catálogo de artesanías, la conversión a la virtualidad de los talleres y capacitaciones para los trabajadores, la creación de una tienda virtual e...
Formato: | Periódico |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenaventura : Buenaventura en Línea, 2020.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/5151 |
Ejemplares similares
-
La nueva herramienta digital que conecta la demanda con la oferta.
Publicado: (2020) -
Clapper, la nueva herramienta digital que conecta la demanda con la oferta.
Publicado: (2020) -
En Bolívar adelanta estrategia para vender artesanías de manera virtual.
Publicado: (2020) -
Gobernación lanza estrategia virtual para comercializar artesanías en 8 municipios bolivarenses.
Publicado: (2020-05-07) -
Gobernación de Bolívar lanza estrategia virtual para la comercialización de productos artesanales en ocho municipiosGobernación de Bolívar lanza estrategia virtual para la comercialización de productos artesanales en ocho municipios.
Publicado: (2020-05-07)