/*=$cover*/?>
Investigación de mercado Expoartesanías 1998.
ARTESANÍAS DE COLOMBIA ha definido su misión en el propósito de contribuir al mejoramiento integral del sector artesanal para lograr su competitividad, elevando la calidad de vida de los artesanos, desarrollando procesos tecnológicos, comercialización de productos, promoción y capacitación. En c...
Main Author: | Montealegre Murcia, Libardo, asesor |
---|---|
Format: | Documento institucional |
Language: | Español |
Published: |
Bogotá : Artesanías de Colombia, 1999.
1999
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/4936 |
Similar Items
-
Manofacto 1999 : investigación de mercado, estudio de ofera y demanda /
by: Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia. 10726, et al.
Published: (1999) -
Informe de ventas totales Expoartesanías 2019.
Published: (2019) -
Estudio de mercado. Informes ejecutivos. Monitoreo a Expoartesanías 1998 a 2001. Investigación de mercado : Análisis de resultados de las encuestas /
by: Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia 10726, et al.
Published: (2001) -
Monitoreo a Expoartesanías 99 : investigación de mercado, resumen ejecutivo /
by: Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia 10726, et al.
Published: (2000) -
Informe de resultados de ventas Expoartesanías 2017.
by: Márquez Ramírez, Laura Ximena, asesora, et al.
Published: (2017)