Manual de manejo de marcas.

Para Artesanías de Colombia lo más importante consiste en poder reproducir las cualidades emocionales de su marca, lograr evocar origen, tradición, transportar y causar sensaciones a sus clientes, segundo sus cualidades racionales que lo inviten a preferirnos y por último las cualidades físicas que...

Full description

Bibliographic Details
Format: Documento institucional
Language:Español
Published: [Bogotá] : Artesanías de Colombia, [2009]. 2009
Subjects:
Online Access:https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/4768
id dspace-001-4768
record_format dspace
spelling Colombia
2009
2020-03-11T20:46:51Z
2020-03-11T20:46:51Z
2009
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/4768
INST-D 2009. 13
35 hojas : ilustraciones, fotografías.
Para Artesanías de Colombia lo más importante consiste en poder reproducir las cualidades emocionales de su marca, lograr evocar origen, tradición, transportar y causar sensaciones a sus clientes, segundo sus cualidades racionales que lo inviten a preferirnos y por último las cualidades físicas que hagan que perciba y entienda nuestra identidad. (Apartes del texto)
Introducción -- Inspiración -- Logotipo -- Imagen -- Aplicaciones de marca -- Comunicación.
application/pdf
Español
[Bogotá] : Artesanías de Colombia, [2009].
Artesanías de Colombia, 2020.
openAccess
Imagen corporativa
Logotipos
Signos y símbolos
Marcas registradas
Manual de manejo de marcas.
Documento institucional
Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/4768/1/INST-D%202009.%2013%20.pdf
institution Biblioteca Digital
collection DSpace
title Manual de manejo de marcas.
spellingShingle Manual de manejo de marcas.
Imagen corporativa
Logotipos
Signos y símbolos
Marcas registradas
Introducción -- Inspiración -- Logotipo -- Imagen -- Aplicaciones de marca -- Comunicación.
title_short Manual de manejo de marcas.
title_full Manual de manejo de marcas.
title_fullStr Manual de manejo de marcas.
title_full_unstemmed Manual de manejo de marcas.
title_sort manual de manejo de marcas.
topic Imagen corporativa
Logotipos
Signos y símbolos
Marcas registradas
topic_facet Imagen corporativa
Logotipos
Signos y símbolos
Marcas registradas
publishDate 2009
language Español
publisher [Bogotá] : Artesanías de Colombia, [2009].
bitstream https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/4768/1/INST-D%202009.%2013%20.pdf
format Documento institucional
description Para Artesanías de Colombia lo más importante consiste en poder reproducir las cualidades emocionales de su marca, lograr evocar origen, tradición, transportar y causar sensaciones a sus clientes, segundo sus cualidades racionales que lo inviten a preferirnos y por último las cualidades físicas que hagan que perciba y entienda nuestra identidad. (Apartes del texto)
contents Introducción -- Inspiración -- Logotipo -- Imagen -- Aplicaciones de marca -- Comunicación.
geographic_facet Colombia
url https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/4768
_version_ 1730477719222747136