/*=$cover*/?>
Manual de manejo de marcas.
Para Artesanías de Colombia lo más importante consiste en poder reproducir las cualidades emocionales de su marca, lograr evocar origen, tradición, transportar y causar sensaciones a sus clientes, segundo sus cualidades racionales que lo inviten a preferirnos y por último las cualidades físicas que...
Format: | Documento institucional |
---|---|
Language: | Español |
Published: |
[Bogotá] : Artesanías de Colombia, [2009].
2009
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/4768 |
id |
dspace-001-4768 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
Colombia 2009 2020-03-11T20:46:51Z 2020-03-11T20:46:51Z 2009 https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/4768 INST-D 2009. 13 35 hojas : ilustraciones, fotografías. Para Artesanías de Colombia lo más importante consiste en poder reproducir las cualidades emocionales de su marca, lograr evocar origen, tradición, transportar y causar sensaciones a sus clientes, segundo sus cualidades racionales que lo inviten a preferirnos y por último las cualidades físicas que hagan que perciba y entienda nuestra identidad. (Apartes del texto) Introducción -- Inspiración -- Logotipo -- Imagen -- Aplicaciones de marca -- Comunicación. application/pdf Español [Bogotá] : Artesanías de Colombia, [2009]. Artesanías de Colombia, 2020. openAccess Imagen corporativa Logotipos Signos y símbolos Marcas registradas Manual de manejo de marcas. Documento institucional Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/4768/1/INST-D%202009.%2013%20.pdf |
institution |
Biblioteca Digital |
collection |
DSpace |
title |
Manual de manejo de marcas. |
spellingShingle |
Manual de manejo de marcas. Imagen corporativa Logotipos Signos y símbolos Marcas registradas Introducción -- Inspiración -- Logotipo -- Imagen -- Aplicaciones de marca -- Comunicación. |
title_short |
Manual de manejo de marcas. |
title_full |
Manual de manejo de marcas. |
title_fullStr |
Manual de manejo de marcas. |
title_full_unstemmed |
Manual de manejo de marcas. |
title_sort |
manual de manejo de marcas. |
topic |
Imagen corporativa Logotipos Signos y símbolos Marcas registradas |
topic_facet |
Imagen corporativa Logotipos Signos y símbolos Marcas registradas |
publishDate |
2009 |
language |
Español |
publisher |
[Bogotá] : Artesanías de Colombia, [2009]. |
bitstream |
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/4768/1/INST-D%202009.%2013%20.pdf |
format |
Documento institucional |
description |
Para Artesanías de Colombia lo más importante consiste en poder reproducir las cualidades emocionales de su marca, lograr evocar origen, tradición, transportar y causar sensaciones a sus clientes, segundo sus cualidades racionales que lo inviten a preferirnos y por último las cualidades físicas que hagan que perciba y entienda nuestra identidad. (Apartes del texto)
|
contents |
Introducción -- Inspiración -- Logotipo -- Imagen -- Aplicaciones de marca -- Comunicación. |
geographic_facet |
Colombia |
url |
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/4768 |
_version_ |
1730477719222747136 |