Producción artesanal en Colombia: Tour de orientación de mercados cubriendo cuatro países.

El contenido del documento es resultado del acopio de información en el contexto de un tour de orientación de mercados por Alemania, Francia, Bélgica e Inglaterra, como ejercicio práctico de un programa de asistencia técnica para la promoción de artesanías colombianas, realizado por la división arte...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gaviria M., Luis Fernando, profesional
Formato: Documento institucional
Lenguaje:Español
Publicado: Bogotá : Artesanías de Colombia, 1971. 1971
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/456
Descripción
Sumario:El contenido del documento es resultado del acopio de información en el contexto de un tour de orientación de mercados por Alemania, Francia, Bélgica e Inglaterra, como ejercicio práctico de un programa de asistencia técnica para la promoción de artesanías colombianas, realizado por la división artesanal de la Entidad NORAD de Ginebra. El informe señala la evolución de las cifras de exportación de artesanías entre 1967 y 1970. Menciona los países americanos y europeos receptores y enumera los productos de mayor demanda y las causas del incremento en las exportaciones. En relación con Alemania presenta notas sobre preferencias en términos de investigaciones de ventas, basada en entrevistas llevadas a cabo con representantes de empresas comerciales alemanas, que destacan la acogida de los productos de madera surtidos especialmente por países orientales. El mismo género de información se recoge en Francia.