Proyecto de mercadeo regional.

El numero de artesanos es mayor, puesto que los talleres han aumentado, especialmente los de guadua, que en su mayoría venden toda la producción localmente, al contrario de los talleres de cerámica que tienen sus clientes por fuera del departamento . La razón de que los productos elaborados en g...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Roncancio Plazas, Enrico, asesor
Format: Documento institucional
Language:Español
Published: Bogotá : Artesanías de Colombia, 2000. 2000
Subjects:
Online Access:https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/4442
id dspace-001-4442
record_format dspace
spelling Roncancio Plazas, Enrico, asesor
Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Armenia (Quindío) (Colombia)
2000
2019-07-23T14:03:07Z
2019-07-23T14:03:07Z
2000
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/4442
INST-D 2000. 180
31 hojas: ilustraciones, fotografías.
El numero de artesanos es mayor, puesto que los talleres han aumentado, especialmente los de guadua, que en su mayoría venden toda la producción localmente, al contrario de los talleres de cerámica que tienen sus clientes por fuera del departamento . La razón de que los productos elaborados en guadua lideren el mercado regional es debido a la importancia que tiene este material en la cultura de la región y a la promoción que se le ha dado por parte de las entidades que trabajan en el sector. (Apartes del texto).
Guadua (Fibras vegetales)
application/pdf
Español
Bogotá : Artesanías de Colombia, 2000.
Laboratorio de diseño;
Artesanías de Colombia, 2019
openAccess
Mercadeo
Productos artesanales
Comercio
Logotipo
Imagen corporativa
Proyecto de mercadeo regional.
Documento institucional
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/4442/1/INST-D%202000.%20180.pdf
institution Biblioteca Digital
collection DSpace
title Proyecto de mercadeo regional.
spellingShingle Proyecto de mercadeo regional.
Roncancio Plazas, Enrico, asesor
Mercadeo
Productos artesanales
Comercio
Logotipo
Imagen corporativa
title_short Proyecto de mercadeo regional.
title_full Proyecto de mercadeo regional.
title_fullStr Proyecto de mercadeo regional.
title_full_unstemmed Proyecto de mercadeo regional.
title_sort proyecto de mercadeo regional.
author Roncancio Plazas, Enrico, asesor
author_facet Roncancio Plazas, Enrico, asesor
topic Mercadeo
Productos artesanales
Comercio
Logotipo
Imagen corporativa
topic_facet Mercadeo
Productos artesanales
Comercio
Logotipo
Imagen corporativa
publishDate 2000
language Español
publisher Bogotá : Artesanías de Colombia, 2000.
ispartofseriess Laboratorio de diseño;
Laboratorio de diseño;
mediums Guadua (Fibras vegetales)
Guadua (Fibras vegetales)
bitstream https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/4442/1/INST-D%202000.%20180.pdf
format Documento institucional
description El numero de artesanos es mayor, puesto que los talleres han aumentado, especialmente los de guadua, que en su mayoría venden toda la producción localmente, al contrario de los talleres de cerámica que tienen sus clientes por fuera del departamento . La razón de que los productos elaborados en guadua lideren el mercado regional es debido a la importancia que tiene este material en la cultura de la región y a la promoción que se le ha dado por parte de las entidades que trabajan en el sector. (Apartes del texto).
geographic_facet Armenia (Quindío) (Colombia)
url https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/4442
work_keys_str_mv AT roncancioplazasenricoasesor proyectodemercadeoregional
_version_ 1730477475927949312