/*=$cover*/?>
Proyecto de mercadeo regional.
El numero de artesanos es mayor, puesto que los talleres han aumentado, especialmente los de guadua, que en su mayoría venden toda la producción localmente, al contrario de los talleres de cerámica que tienen sus clientes por fuera del departamento . La razón de que los productos elaborados en g...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Documento institucional |
Language: | Español |
Published: |
Bogotá : Artesanías de Colombia, 2000.
2000
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/4442 |
id |
dspace-001-4442 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
Roncancio Plazas, Enrico, asesor Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia Armenia (Quindío) (Colombia) 2000 2019-07-23T14:03:07Z 2019-07-23T14:03:07Z 2000 https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/4442 INST-D 2000. 180 31 hojas: ilustraciones, fotografías. El numero de artesanos es mayor, puesto que los talleres han aumentado, especialmente los de guadua, que en su mayoría venden toda la producción localmente, al contrario de los talleres de cerámica que tienen sus clientes por fuera del departamento . La razón de que los productos elaborados en guadua lideren el mercado regional es debido a la importancia que tiene este material en la cultura de la región y a la promoción que se le ha dado por parte de las entidades que trabajan en el sector. (Apartes del texto). Guadua (Fibras vegetales) application/pdf Español Bogotá : Artesanías de Colombia, 2000. Laboratorio de diseño; Artesanías de Colombia, 2019 openAccess Mercadeo Productos artesanales Comercio Logotipo Imagen corporativa Proyecto de mercadeo regional. Documento institucional https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/4442/1/INST-D%202000.%20180.pdf |
institution |
Biblioteca Digital |
collection |
DSpace |
title |
Proyecto de mercadeo regional. |
spellingShingle |
Proyecto de mercadeo regional. Roncancio Plazas, Enrico, asesor Mercadeo Productos artesanales Comercio Logotipo Imagen corporativa |
title_short |
Proyecto de mercadeo regional. |
title_full |
Proyecto de mercadeo regional. |
title_fullStr |
Proyecto de mercadeo regional. |
title_full_unstemmed |
Proyecto de mercadeo regional. |
title_sort |
proyecto de mercadeo regional. |
author |
Roncancio Plazas, Enrico, asesor |
author_facet |
Roncancio Plazas, Enrico, asesor |
topic |
Mercadeo Productos artesanales Comercio Logotipo Imagen corporativa |
topic_facet |
Mercadeo Productos artesanales Comercio Logotipo Imagen corporativa |
publishDate |
2000 |
language |
Español |
publisher |
Bogotá : Artesanías de Colombia, 2000. |
ispartofseriess |
Laboratorio de diseño; Laboratorio de diseño; |
mediums |
Guadua (Fibras vegetales) Guadua (Fibras vegetales) |
bitstream |
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/4442/1/INST-D%202000.%20180.pdf |
format |
Documento institucional |
description |
El numero de artesanos es mayor, puesto que los talleres han aumentado,
especialmente los de guadua, que en su mayoría venden toda la producción
localmente, al contrario de los talleres de cerámica que tienen sus clientes por
fuera del departamento
. La razón de que los productos elaborados en guadua
lideren el mercado regional es debido a la importancia que tiene este material en
la cultura de la región y a la promoción que se le ha dado por parte de las
entidades que trabajan en el sector. (Apartes del texto).
|
geographic_facet |
Armenia (Quindío) (Colombia) |
url |
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/4442 |
work_keys_str_mv |
AT roncancioplazasenricoasesor proyectodemercadeoregional |
_version_ |
1730477475927949312 |