/*=$cover*/?>
Gestión para la comercialización de productos de joyería.
En el presente informe se presentan los resultados de nuestra incursión en el mercado nacional mediante la participación en diferentes ferias comerciales en las que el Programa participo durante el segundo semestre del año 2002, consolidando una propuesta practica de promoción y apertura de mercados...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Documento institucional |
Language: | Español |
Published: |
Bogotá : Artesanías de Colombia, 2002
2002
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/4251 |
Table of Contents:
- Introducción -- Participación en manofacto 2002 -- Participación en Expojoyería Medellín 2002 -- Participación en el Primer Encuentro Artesanal Andino 2002 -- Participación en Expoartesanías 2002 -- Piezas con mayor aceptación durante los sondeos de mercado -- Limitantes para la exportación -- Requisitos generales de acceso a mercados internacionales -- Conclusiones