/*=$cover*/?>
Gestión para la comercialización de productos de joyería.
En el presente informe se presentan los resultados de nuestra incursión en el mercado nacional mediante la participación en diferentes ferias comerciales en las que el Programa participo durante el segundo semestre del año 2002, consolidando una propuesta practica de promoción y apertura de mercados...
Main Author: | Grimaldo Osuna, Diana María, asesora |
---|---|
Format: | Documento institucional |
Language: | Español |
Published: |
Bogotá : Artesanías de Colombia, 2002
2002
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/4251 |
Similar Items
-
Programa Nacional de Joyería y Orfebrería. 2.001 - 2002. Gestión para la comercialización de productos de joyería.
by: Benavides, Ernesto Orlando, director proyecto
Published: (2002) -
Gestión para la comercialización de productos de joyería. Informe final 2002 /
by: Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia. 10726, et al.
Published: (2002) -
Plaza artesanos : informe gestión 1990-2009.
by: Díaz López, Lyda del Carmen, asesora
Published: (2009) -
Programa Nacional de Joyería. Informe de Gestión 2002.
by: Benavides, Ernesto Orlando, director proyecto
Published: (2002) -
Plan de mercadeo nacional e internacional /
by: Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia 10726, et al.
Published: (2002)