Gestión para la comercialización de productos de joyería.

En el presente informe se presentan los resultados de nuestra incursión en el mercado nacional mediante la participación en diferentes ferias comerciales en las que el Programa participo durante el segundo semestre del año 2002, consolidando una propuesta practica de promoción y apertura de mercados...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Grimaldo Osuna, Diana María, asesora
Format: Documento institucional
Language:Español
Published: Bogotá : Artesanías de Colombia, 2002 2002
Subjects:
Online Access:https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/4251
id dspace-001-4251
record_format dspace
spelling Grimaldo Osuna, Diana María, asesora
Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Colombia. Ministerio de Minas y Energía. Empresa Nacional Minera (MINERCOL)
Bogotá (Colombia)
2002
2019-03-28T16:25:36Z
2019-03-28T16:25:36Z
2002
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/4251
INST-D 2002. 56
21 hojas
En el presente informe se presentan los resultados de nuestra incursión en el mercado nacional mediante la participación en diferentes ferias comerciales en las que el Programa participo durante el segundo semestre del año 2002, consolidando una propuesta practica de promoción y apertura de mercados locales y externos para nuestra joyería, ante la nueva estructura económica de globalización mundial. (Apartes el texto)
Introducción -- Participación en manofacto 2002 -- Participación en Expojoyería Medellín 2002 -- Participación en el Primer Encuentro Artesanal Andino 2002 -- Participación en Expoartesanías 2002 -- Piezas con mayor aceptación durante los sondeos de mercado -- Limitantes para la exportación -- Requisitos generales de acceso a mercados internacionales -- Conclusiones
Joyería
application/pdf
Español
Bogotá : Artesanías de Colombia, 2002
Programa nacional de joyería
Artesanías de Colombia, 2019
openAccess
Comercio
Productos artesanales
Mercadeo
Ferias artesanales
Gestión para la comercialización de productos de joyería.
Documento institucional
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/4251/1/INST-D%202002.%2056.pdf
institution Biblioteca Digital
collection DSpace
title Gestión para la comercialización de productos de joyería.
spellingShingle Gestión para la comercialización de productos de joyería.
Grimaldo Osuna, Diana María, asesora
Comercio
Productos artesanales
Mercadeo
Ferias artesanales
Introducción -- Participación en manofacto 2002 -- Participación en Expojoyería Medellín 2002 -- Participación en el Primer Encuentro Artesanal Andino 2002 -- Participación en Expoartesanías 2002 -- Piezas con mayor aceptación durante los sondeos de mercado -- Limitantes para la exportación -- Requisitos generales de acceso a mercados internacionales -- Conclusiones
title_short Gestión para la comercialización de productos de joyería.
title_full Gestión para la comercialización de productos de joyería.
title_fullStr Gestión para la comercialización de productos de joyería.
title_full_unstemmed Gestión para la comercialización de productos de joyería.
title_sort gestión para la comercialización de productos de joyería.
author Grimaldo Osuna, Diana María, asesora
author_facet Grimaldo Osuna, Diana María, asesora
topic Comercio
Productos artesanales
Mercadeo
Ferias artesanales
topic_facet Comercio
Productos artesanales
Mercadeo
Ferias artesanales
publishDate 2002
language Español
publisher Bogotá : Artesanías de Colombia, 2002
accrualMethods Joyería
Joyería
ispartofseriess Programa nacional de joyería
Programa nacional de joyería
bitstream https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/4251/1/INST-D%202002.%2056.pdf
format Documento institucional
description En el presente informe se presentan los resultados de nuestra incursión en el mercado nacional mediante la participación en diferentes ferias comerciales en las que el Programa participo durante el segundo semestre del año 2002, consolidando una propuesta practica de promoción y apertura de mercados locales y externos para nuestra joyería, ante la nueva estructura económica de globalización mundial. (Apartes el texto)
contents Introducción -- Participación en manofacto 2002 -- Participación en Expojoyería Medellín 2002 -- Participación en el Primer Encuentro Artesanal Andino 2002 -- Participación en Expoartesanías 2002 -- Piezas con mayor aceptación durante los sondeos de mercado -- Limitantes para la exportación -- Requisitos generales de acceso a mercados internacionales -- Conclusiones
geographic_facet Bogotá (Colombia)
url https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/4251
work_keys_str_mv AT grimaldoosunadianamariaasesora gestionparalacomercializaciondeproductosdejoyeria
_version_ 1730477219523854336