/*=$cover*/?>
Gestión para la comercialización de productos de joyería.
En el presente informe se presentan los resultados de nuestra incursión en el mercado nacional mediante la participación en diferentes ferias comerciales en las que el Programa participo durante el segundo semestre del año 2002, consolidando una propuesta practica de promoción y apertura de mercados...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Documento institucional |
Language: | Español |
Published: |
Bogotá : Artesanías de Colombia, 2002
2002
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/4251 |
id |
dspace-001-4251 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
Grimaldo Osuna, Diana María, asesora Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia Colombia. Ministerio de Minas y Energía. Empresa Nacional Minera (MINERCOL) Bogotá (Colombia) 2002 2019-03-28T16:25:36Z 2019-03-28T16:25:36Z 2002 https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/4251 INST-D 2002. 56 21 hojas En el presente informe se presentan los resultados de nuestra incursión en el mercado nacional mediante la participación en diferentes ferias comerciales en las que el Programa participo durante el segundo semestre del año 2002, consolidando una propuesta practica de promoción y apertura de mercados locales y externos para nuestra joyería, ante la nueva estructura económica de globalización mundial. (Apartes el texto) Introducción -- Participación en manofacto 2002 -- Participación en Expojoyería Medellín 2002 -- Participación en el Primer Encuentro Artesanal Andino 2002 -- Participación en Expoartesanías 2002 -- Piezas con mayor aceptación durante los sondeos de mercado -- Limitantes para la exportación -- Requisitos generales de acceso a mercados internacionales -- Conclusiones Joyería application/pdf Español Bogotá : Artesanías de Colombia, 2002 Programa nacional de joyería Artesanías de Colombia, 2019 openAccess Comercio Productos artesanales Mercadeo Ferias artesanales Gestión para la comercialización de productos de joyería. Documento institucional https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/4251/1/INST-D%202002.%2056.pdf |
institution |
Biblioteca Digital |
collection |
DSpace |
title |
Gestión para la comercialización de productos de joyería. |
spellingShingle |
Gestión para la comercialización de productos de joyería. Grimaldo Osuna, Diana María, asesora Comercio Productos artesanales Mercadeo Ferias artesanales Introducción -- Participación en manofacto 2002 -- Participación en Expojoyería Medellín 2002 -- Participación en el Primer Encuentro Artesanal Andino 2002 -- Participación en Expoartesanías 2002 -- Piezas con mayor aceptación durante los sondeos de mercado -- Limitantes para la exportación -- Requisitos generales de acceso a mercados internacionales -- Conclusiones |
title_short |
Gestión para la comercialización de productos de joyería. |
title_full |
Gestión para la comercialización de productos de joyería. |
title_fullStr |
Gestión para la comercialización de productos de joyería. |
title_full_unstemmed |
Gestión para la comercialización de productos de joyería. |
title_sort |
gestión para la comercialización de productos de joyería. |
author |
Grimaldo Osuna, Diana María, asesora |
author_facet |
Grimaldo Osuna, Diana María, asesora |
topic |
Comercio Productos artesanales Mercadeo Ferias artesanales |
topic_facet |
Comercio Productos artesanales Mercadeo Ferias artesanales |
publishDate |
2002 |
language |
Español |
publisher |
Bogotá : Artesanías de Colombia, 2002 |
accrualMethods |
Joyería Joyería |
ispartofseriess |
Programa nacional de joyería Programa nacional de joyería |
bitstream |
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/4251/1/INST-D%202002.%2056.pdf |
format |
Documento institucional |
description |
En el presente informe se presentan los resultados de nuestra incursión en el mercado nacional mediante la participación en diferentes ferias comerciales en las que el Programa participo durante el segundo semestre del año 2002, consolidando una propuesta practica de promoción y apertura de mercados locales y externos para nuestra joyería, ante la nueva estructura económica de globalización mundial. (Apartes el texto)
|
contents |
Introducción -- Participación en manofacto 2002 -- Participación en Expojoyería Medellín 2002 -- Participación en el Primer Encuentro Artesanal Andino 2002 -- Participación en Expoartesanías 2002 -- Piezas con mayor aceptación durante los sondeos de mercado -- Limitantes para la exportación -- Requisitos generales de acceso a mercados internacionales --
Conclusiones |
geographic_facet |
Bogotá (Colombia) |
url |
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/4251 |
work_keys_str_mv |
AT grimaldoosunadianamariaasesora gestionparalacomercializaciondeproductosdejoyeria |
_version_ |
1730477219523854336 |