/*=$cover*/?>
Informe ruedas de negocios año 2017.
Con el objetivo de conectar la oferta artesanal con la demanda del mercado empresarial, la subgerencia de promoción y generación de oportunidades Comerciales de Artesanías de Colombia a través del proceso de Articulación de Oferta y Demanda, ha liderado la generación de espacios para que los artesan...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Documento institucional |
Language: | Español |
Published: |
[Bogotá] : Artesanías de Colombia, 2017.
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/4020 |
id |
dspace-001-4020 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
Barrios, Gissella, Subgerente de Promoción y Generación de Oportunidades Comerciales Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia Medellín (Antioquia) (Colombia) Barranquilla (Atlántico) (Colombia) Bogotá (Colombia) París (Francia) 2017 2018-03-07T22:25:31Z 2018-03-07T22:25:31Z 2017 https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/4020 INST-D 2017. 26 23 hojas : ilustraciones, fotografías. Con el objetivo de conectar la oferta artesanal con la demanda del mercado empresarial, la subgerencia de promoción y generación de oportunidades Comerciales de Artesanías de Colombia a través del proceso de Articulación de Oferta y Demanda, ha liderado la generación de espacios para que los artesanos puedan ofrecer y promocionar su portafolio de productos en el mercado local e internacional. En el año 2017 se realizaron cuatro ruedas de negocios, en las que se crearon oportunidades para que los artesanos expusieran, negociaran y vendieran directamente sus productos a nivel Nacional e Internacional (Apartes del texto). Resumen Ejecutivo -- Introducción -- Propósito -- Alcance -- Descripción del trabajo -- Conclusiones -- Limitaciones y dificultades -- Recomendaciones y sugerencias -- Bibliografía. Eventos en los cuales participó la Subgerencia de Promoción y Oportunidades Comerciales de Artesanías de Colombia durante la vigencia 2017. application/pdf Español [Bogotá] : Artesanías de Colombia, 2017. Eventos comerciales y de promoción; Artesanías de Colombia, 2018 closedAccess Alianzas estratégicas (Negocios) Mercadeo Comercio Ferias artesanales Exhibición de mercancías Informe ruedas de negocios año 2017. Documento institucional https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/4020/1/INST-D%202017.%2026.pdf |
institution |
Biblioteca Digital |
collection |
DSpace |
title |
Informe ruedas de negocios año 2017. |
spellingShingle |
Informe ruedas de negocios año 2017. Barrios, Gissella, Subgerente de Promoción y Generación de Oportunidades Comerciales Alianzas estratégicas (Negocios) Mercadeo Comercio Ferias artesanales Exhibición de mercancías Resumen Ejecutivo -- Introducción -- Propósito -- Alcance -- Descripción del trabajo -- Conclusiones -- Limitaciones y dificultades -- Recomendaciones y sugerencias -- Bibliografía. |
title_short |
Informe ruedas de negocios año 2017. |
title_full |
Informe ruedas de negocios año 2017. |
title_fullStr |
Informe ruedas de negocios año 2017. |
title_full_unstemmed |
Informe ruedas de negocios año 2017. |
title_sort |
informe ruedas de negocios año 2017. |
author |
Barrios, Gissella, Subgerente de Promoción y Generación de Oportunidades Comerciales |
author_facet |
Barrios, Gissella, Subgerente de Promoción y Generación de Oportunidades Comerciales |
topic |
Alianzas estratégicas (Negocios) Mercadeo Comercio Ferias artesanales Exhibición de mercancías |
topic_facet |
Alianzas estratégicas (Negocios) Mercadeo Comercio Ferias artesanales Exhibición de mercancías |
publishDate |
2017 |
language |
Español |
publisher |
[Bogotá] : Artesanías de Colombia, 2017. |
ispartofseriess |
Eventos comerciales y de promoción; Eventos comerciales y de promoción; |
bitstream |
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/4020/1/INST-D%202017.%2026.pdf |
format |
Documento institucional |
description |
Con el objetivo de conectar la oferta artesanal con la demanda del mercado empresarial, la subgerencia de promoción y generación de oportunidades Comerciales de Artesanías de Colombia a través del proceso de Articulación de Oferta y Demanda, ha liderado la generación de espacios para que los artesanos puedan ofrecer y promocionar su portafolio de productos en el mercado local e internacional. En el año 2017 se realizaron cuatro ruedas de negocios, en las que se crearon oportunidades para que los artesanos expusieran, negociaran y vendieran
directamente sus productos a nivel Nacional e Internacional (Apartes del texto).
|
contents |
Resumen Ejecutivo -- Introducción -- Propósito -- Alcance -- Descripción del trabajo -- Conclusiones -- Limitaciones y dificultades -- Recomendaciones y sugerencias -- Bibliografía. |
geographic_facet |
Medellín (Antioquia) (Colombia) Barranquilla (Atlántico) (Colombia) Bogotá (Colombia) París (Francia) |
url |
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/4020 |
work_keys_str_mv |
AT barriosgissellasubgerentedepromocionygeneraciondeoportunidadescomerciales informeruedasdenegociosano2017 |
_version_ |
1730477450897391616 |