Sostenibilidad y Moda.

Presentan los conceptos de definición institucional de la entidad y se enumeran los criterios que sustentan su misión en relación con el contexto y estrategias de desempeño promocional. Así mismo se indican los pilares sobre los que se sustenta la sostenibilidad de los impactos de los proyectos de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Artesanías de Colombia Gerente General (2015-2016 : Fríes Martínez)
Formato: Objecto de aprendizaje
Lenguaje:Español
Publicado: Bogotá : Artesanías de Colombia, 2016 2016
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/3718
Descripción
Sumario:Presentan los conceptos de definición institucional de la entidad y se enumeran los criterios que sustentan su misión en relación con el contexto y estrategias de desempeño promocional. Así mismo se indican los pilares sobre los que se sustenta la sostenibilidad de los impactos de los proyectos de impulso productivo del sector, la relación tripartita entre comunidades, oferta-demanda y consumidor de moda, al tiempo que se enumeran los factores de las tendencias del color en la moda, todo ello en términos de espacio de oportunidades de trabajo y ejercicio de la creatividad. La enumeración de criterios de trabajo y promoción están complementados con ilustraciones fotográficas de los productos emblemáticos de la artesanía colombiana y de los productos del ejercicio de diversificación e innovación con que se ejemplifica la artesanía contemporánea, materializada en el diseño de moda.