Matriz de análisis de canales de distribución y de análisis de poder de negociación y perfil cuantificado-cualificado del consumidor.

Informe de resultados del estudio de canales de comercialización de artesanías en el departamento de Quindío. Se presentan las observaciones determinadas por la aplicación de la matriz DOFA, tanto para los canales de comercialización, como del poder de negociación de los artesanos del departamento...

Full description

Bibliographic Details
Format: Documento de trabajo
Language:Español
Published: Armenia : Artesanías de Colombia, 2014. 2014
Subjects:
Online Access:https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/3709
id dspace-001-3709
record_format dspace
spelling Quindío (Colombia)
2014
2016-08-11T16:20:10Z
2016-08-11T16:20:10Z
2014
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/3709
INST-D 2014. 414
12 hojas.
Informe de resultados del estudio de canales de comercialización de artesanías en el departamento de Quindío. Se presentan las observaciones determinadas por la aplicación de la matriz DOFA, tanto para los canales de comercialización, como del poder de negociación de los artesanos del departamento de Quindío, cuyos puntos de vista se amplian mediante la enumeración de una serie de aspectos relacionados con desafíos, potencialidades, limitaciones y riesgos. Finalmente se presenta el perfil del consumidor del mercado del sector artesanal en términos cuantitativos y cualitativos, cuyos datos se organizan en cuadro de correlaciones con el producto, género, edad nivel socioeconómico y tipología según ubicación social y profesional.
application/pdf
Español
Armenia : Artesanías de Colombia, 2014.
Proyecto misión articular fase I Quindío (2014);
Artesanías de Colombia, 2016
openAccess
Mercadeo
Comercio
Perfil de compradores
Planeación estratégica
Matriz de análisis de canales de distribución y de análisis de poder de negociación y perfil cuantificado-cualificado del consumidor.
Documento de trabajo
Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Corporación Industrial Minuto de Dios (Manizales, Caldas)
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/3709/1/INST-D%202014.%20414.pdf
institution Biblioteca Digital
collection DSpace
title Matriz de análisis de canales de distribución y de análisis de poder de negociación y perfil cuantificado-cualificado del consumidor.
spellingShingle Matriz de análisis de canales de distribución y de análisis de poder de negociación y perfil cuantificado-cualificado del consumidor.
Mercadeo
Comercio
Perfil de compradores
Planeación estratégica
title_short Matriz de análisis de canales de distribución y de análisis de poder de negociación y perfil cuantificado-cualificado del consumidor.
title_full Matriz de análisis de canales de distribución y de análisis de poder de negociación y perfil cuantificado-cualificado del consumidor.
title_fullStr Matriz de análisis de canales de distribución y de análisis de poder de negociación y perfil cuantificado-cualificado del consumidor.
title_full_unstemmed Matriz de análisis de canales de distribución y de análisis de poder de negociación y perfil cuantificado-cualificado del consumidor.
title_sort matriz de análisis de canales de distribución y de análisis de poder de negociación y perfil cuantificado-cualificado del consumidor.
topic Mercadeo
Comercio
Perfil de compradores
Planeación estratégica
topic_facet Mercadeo
Comercio
Perfil de compradores
Planeación estratégica
publishDate 2014
language Español
publisher Armenia : Artesanías de Colombia, 2014.
ispartofseriess Proyecto misión articular fase I Quindío (2014);
Proyecto misión articular fase I Quindío (2014);
bitstream https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/3709/1/INST-D%202014.%20414.pdf
format Documento de trabajo
description Informe de resultados del estudio de canales de comercialización de artesanías en el departamento de Quindío. Se presentan las observaciones determinadas por la aplicación de la matriz DOFA, tanto para los canales de comercialización, como del poder de negociación de los artesanos del departamento de Quindío, cuyos puntos de vista se amplian mediante la enumeración de una serie de aspectos relacionados con desafíos, potencialidades, limitaciones y riesgos. Finalmente se presenta el perfil del consumidor del mercado del sector artesanal en términos cuantitativos y cualitativos, cuyos datos se organizan en cuadro de correlaciones con el producto, género, edad nivel socioeconómico y tipología según ubicación social y profesional.
geographic_facet Quindío (Colombia)
url https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/3709
_version_ 1730477198019657728