/*=$cover*/?>
Matriz de análisis de canales de distribución y de análisis de poder de negociación y perfil cuantificado-cualificado del consumidor.
Informe de resultados del estudio de canales de comercialización de artesanías en el departamento de Quindío. Se presentan las observaciones determinadas por la aplicación de la matriz DOFA, tanto para los canales de comercialización, como del poder de negociación de los artesanos del departamento...
Format: | Documento de trabajo |
---|---|
Language: | Español |
Published: |
Armenia : Artesanías de Colombia, 2014.
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/3709 |
id |
dspace-001-3709 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
Quindío (Colombia) 2014 2016-08-11T16:20:10Z 2016-08-11T16:20:10Z 2014 https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/3709 INST-D 2014. 414 12 hojas. Informe de resultados del estudio de canales de comercialización de artesanías en el departamento de Quindío. Se presentan las observaciones determinadas por la aplicación de la matriz DOFA, tanto para los canales de comercialización, como del poder de negociación de los artesanos del departamento de Quindío, cuyos puntos de vista se amplian mediante la enumeración de una serie de aspectos relacionados con desafíos, potencialidades, limitaciones y riesgos. Finalmente se presenta el perfil del consumidor del mercado del sector artesanal en términos cuantitativos y cualitativos, cuyos datos se organizan en cuadro de correlaciones con el producto, género, edad nivel socioeconómico y tipología según ubicación social y profesional. application/pdf Español Armenia : Artesanías de Colombia, 2014. Proyecto misión articular fase I Quindío (2014); Artesanías de Colombia, 2016 openAccess Mercadeo Comercio Perfil de compradores Planeación estratégica Matriz de análisis de canales de distribución y de análisis de poder de negociación y perfil cuantificado-cualificado del consumidor. Documento de trabajo Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia Corporación Industrial Minuto de Dios (Manizales, Caldas) https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/3709/1/INST-D%202014.%20414.pdf |
institution |
Biblioteca Digital |
collection |
DSpace |
title |
Matriz de análisis de canales de distribución y de análisis de poder de negociación y perfil cuantificado-cualificado del consumidor. |
spellingShingle |
Matriz de análisis de canales de distribución y de análisis de poder de negociación y perfil cuantificado-cualificado del consumidor. Mercadeo Comercio Perfil de compradores Planeación estratégica |
title_short |
Matriz de análisis de canales de distribución y de análisis de poder de negociación y perfil cuantificado-cualificado del consumidor. |
title_full |
Matriz de análisis de canales de distribución y de análisis de poder de negociación y perfil cuantificado-cualificado del consumidor. |
title_fullStr |
Matriz de análisis de canales de distribución y de análisis de poder de negociación y perfil cuantificado-cualificado del consumidor. |
title_full_unstemmed |
Matriz de análisis de canales de distribución y de análisis de poder de negociación y perfil cuantificado-cualificado del consumidor. |
title_sort |
matriz de análisis de canales de distribución y de análisis de poder de negociación y perfil cuantificado-cualificado del consumidor. |
topic |
Mercadeo Comercio Perfil de compradores Planeación estratégica |
topic_facet |
Mercadeo Comercio Perfil de compradores Planeación estratégica |
publishDate |
2014 |
language |
Español |
publisher |
Armenia : Artesanías de Colombia, 2014. |
ispartofseriess |
Proyecto misión articular fase I Quindío (2014); Proyecto misión articular fase I Quindío (2014); |
bitstream |
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/3709/1/INST-D%202014.%20414.pdf |
format |
Documento de trabajo |
description |
Informe de resultados del estudio de canales de comercialización de artesanías en el departamento de Quindío. Se presentan las observaciones determinadas por la aplicación de la matriz DOFA, tanto para los canales de comercialización, como del poder de negociación de los artesanos del departamento de Quindío, cuyos puntos de vista se amplian mediante la enumeración de una serie de aspectos relacionados con desafíos, potencialidades, limitaciones y riesgos. Finalmente se presenta el perfil del consumidor del mercado del sector artesanal en términos cuantitativos y cualitativos, cuyos datos se organizan en cuadro de correlaciones con el producto, género, edad nivel socioeconómico y tipología según ubicación social y profesional.
|
geographic_facet |
Quindío (Colombia) |
url |
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/3709 |
_version_ |
1730477198019657728 |