/*=$cover*/?>
Informe de la presentación del material del taller de imagen corporativa.
Conjunto de fichas de soporte de exposición del tema del taller de capacitación y asesoría sobre los fundamentos y procesos de determinación de la imagen gráfica para la definición del concepto de entidad corporativa de los talleres artesanales. Se enumeran los conceptos básicos, la utilidad de la i...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Documento de trabajo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
[Bogotá] : Artesanías de Colombia, 2016.
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/3620 |
id |
dspace-001-3620 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
Ortiz López, Juan Mario, asesor Corradine Mora, María Gabriela, coordinadora proyecto Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia Cundinamarca (Colombia). Gobernación Unión Temporal Nexus - Gestando (Bogotá, Colombia) Cundinamarca (Colombia) 2014 2016-06-30T19:25:19Z 2016-06-30T19:25:19Z 2014 https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/3620 INST-D 2014. 346 65 hojas : ilustraciones, ilustraciones. Conjunto de fichas de soporte de exposición del tema del taller de capacitación y asesoría sobre los fundamentos y procesos de determinación de la imagen gráfica para la definición del concepto de entidad corporativa de los talleres artesanales. Se enumeran los conceptos básicos, la utilidad de la imagen corporativa en el proceso de posicionamiento del producto, mecanismos de recordación de las marcas, los factores de creación del logotipo de simbolización de la imagen del producto; igualmente se indican tips para la construcción del eslogan, el fundamento de ser de la marca, de la imagen corporativa. Finalmente se enumeran los aspectos que determinan la personalidad de una marca. application/pdf Español [Bogotá] : Artesanías de Colombia, 2016. Fomento a la actividad productiva artesanal del departamento de Cundinamarca; Artesanías de Colombia, 2016. openAccess Comunicación visual Imagen corporativa Artes gráficas Asesoría en diseño Capacitación técnica Informe de la presentación del material del taller de imagen corporativa. Documento de trabajo https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/3620/1/INST-D%202014.%20346.pdf |
institution |
Biblioteca Digital |
collection |
DSpace |
title |
Informe de la presentación del material del taller de imagen corporativa. |
spellingShingle |
Informe de la presentación del material del taller de imagen corporativa. Ortiz López, Juan Mario, asesor Comunicación visual Imagen corporativa Artes gráficas Asesoría en diseño Capacitación técnica |
title_short |
Informe de la presentación del material del taller de imagen corporativa. |
title_full |
Informe de la presentación del material del taller de imagen corporativa. |
title_fullStr |
Informe de la presentación del material del taller de imagen corporativa. |
title_full_unstemmed |
Informe de la presentación del material del taller de imagen corporativa. |
title_sort |
informe de la presentación del material del taller de imagen corporativa. |
author |
Ortiz López, Juan Mario, asesor |
author_facet |
Ortiz López, Juan Mario, asesor |
topic |
Comunicación visual Imagen corporativa Artes gráficas Asesoría en diseño Capacitación técnica |
topic_facet |
Comunicación visual Imagen corporativa Artes gráficas Asesoría en diseño Capacitación técnica |
publishDate |
2014 |
language |
Español |
publisher |
[Bogotá] : Artesanías de Colombia, 2016. |
ispartofseriess |
Fomento a la actividad productiva artesanal del departamento de Cundinamarca; Fomento a la actividad productiva artesanal del departamento de Cundinamarca; |
bitstream |
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/3620/1/INST-D%202014.%20346.pdf |
format |
Documento de trabajo |
description |
Conjunto de fichas de soporte de exposición del tema del taller de capacitación y asesoría sobre los fundamentos y procesos de determinación de la imagen gráfica para la definición del concepto de entidad corporativa de los talleres artesanales. Se enumeran los conceptos básicos, la utilidad de la imagen corporativa en el proceso de posicionamiento del producto, mecanismos de recordación de las marcas, los factores de creación del logotipo de simbolización de la imagen del producto; igualmente se indican tips para la construcción del eslogan, el fundamento de ser de la marca, de la imagen corporativa. Finalmente se enumeran los aspectos que determinan la personalidad de una marca.
|
geographic_facet |
Cundinamarca (Colombia) |
url |
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/3620 |
work_keys_str_mv |
AT ortizlopezjuanmarioasesor informedelapresentaciondelmaterialdeltallerdeimagencorporativa |
_version_ |
1730477194939990016 |