Informe de la presentación del material del taller de imagen corporativa.

Conjunto de fichas de soporte de exposición del tema del taller de capacitación y asesoría sobre los fundamentos y procesos de determinación de la imagen gráfica para la definición del concepto de entidad corporativa de los talleres artesanales. Se enumeran los conceptos básicos, la utilidad de la i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ortiz López, Juan Mario, asesor
Formato: Documento de trabajo
Lenguaje:Español
Publicado: [Bogotá] : Artesanías de Colombia, 2016. 2014
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/3620
id dspace-001-3620
record_format dspace
spelling Ortiz López, Juan Mario, asesor
Corradine Mora, María Gabriela, coordinadora proyecto
Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Cundinamarca (Colombia). Gobernación
Unión Temporal Nexus - Gestando (Bogotá, Colombia)
Cundinamarca (Colombia)
2014
2016-06-30T19:25:19Z
2016-06-30T19:25:19Z
2014
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/3620
INST-D 2014. 346
65 hojas : ilustraciones, ilustraciones.
Conjunto de fichas de soporte de exposición del tema del taller de capacitación y asesoría sobre los fundamentos y procesos de determinación de la imagen gráfica para la definición del concepto de entidad corporativa de los talleres artesanales. Se enumeran los conceptos básicos, la utilidad de la imagen corporativa en el proceso de posicionamiento del producto, mecanismos de recordación de las marcas, los factores de creación del logotipo de simbolización de la imagen del producto; igualmente se indican tips para la construcción del eslogan, el fundamento de ser de la marca, de la imagen corporativa. Finalmente se enumeran los aspectos que determinan la personalidad de una marca.
application/pdf
Español
[Bogotá] : Artesanías de Colombia, 2016.
Fomento a la actividad productiva artesanal del departamento de Cundinamarca;
Artesanías de Colombia, 2016.
openAccess
Comunicación visual
Imagen corporativa
Artes gráficas
Asesoría en diseño
Capacitación técnica
Informe de la presentación del material del taller de imagen corporativa.
Documento de trabajo
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/3620/1/INST-D%202014.%20346.pdf
institution Biblioteca Digital
collection DSpace
title Informe de la presentación del material del taller de imagen corporativa.
spellingShingle Informe de la presentación del material del taller de imagen corporativa.
Ortiz López, Juan Mario, asesor
Comunicación visual
Imagen corporativa
Artes gráficas
Asesoría en diseño
Capacitación técnica
title_short Informe de la presentación del material del taller de imagen corporativa.
title_full Informe de la presentación del material del taller de imagen corporativa.
title_fullStr Informe de la presentación del material del taller de imagen corporativa.
title_full_unstemmed Informe de la presentación del material del taller de imagen corporativa.
title_sort informe de la presentación del material del taller de imagen corporativa.
author Ortiz López, Juan Mario, asesor
author_facet Ortiz López, Juan Mario, asesor
topic Comunicación visual
Imagen corporativa
Artes gráficas
Asesoría en diseño
Capacitación técnica
topic_facet Comunicación visual
Imagen corporativa
Artes gráficas
Asesoría en diseño
Capacitación técnica
publishDate 2014
language Español
publisher [Bogotá] : Artesanías de Colombia, 2016.
ispartofseriess Fomento a la actividad productiva artesanal del departamento de Cundinamarca;
Fomento a la actividad productiva artesanal del departamento de Cundinamarca;
bitstream https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/3620/1/INST-D%202014.%20346.pdf
format Documento de trabajo
description Conjunto de fichas de soporte de exposición del tema del taller de capacitación y asesoría sobre los fundamentos y procesos de determinación de la imagen gráfica para la definición del concepto de entidad corporativa de los talleres artesanales. Se enumeran los conceptos básicos, la utilidad de la imagen corporativa en el proceso de posicionamiento del producto, mecanismos de recordación de las marcas, los factores de creación del logotipo de simbolización de la imagen del producto; igualmente se indican tips para la construcción del eslogan, el fundamento de ser de la marca, de la imagen corporativa. Finalmente se enumeran los aspectos que determinan la personalidad de una marca.
geographic_facet Cundinamarca (Colombia)
url https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/3620
work_keys_str_mv AT ortizlopezjuanmarioasesor informedelapresentaciondelmaterialdeltallerdeimagencorporativa
_version_ 1730477194939990016