/*=$cover*/?>
![](/themes/sandal/images/vufind_logo_dark.png)
Documento final del plan para fortalecer la comercialización de la artesanía en Bogotá.
Presentación de las consideraciones comerciales que influyen en las oportunidades de ocupación y producción de los artesanos beneficiarios del proyecto Bogotá. Se enumeran los criterios institucionales de fomento de la actividad artesanal y la implantación de acciones formuladas para resolver los pr...
Format: | Documento de trabajo |
---|---|
Language: | Español |
Published: |
Bogotá : Artesanías de Colombia, 2014.
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/3219 |
id |
dspace-001-3219 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
2014 2016-02-12T19:54:19Z 2016-02-12T19:54:19Z 2014 https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/3219 INST-D 2014. 192 16 hojas : ilustraciones. Presentación de las consideraciones comerciales que influyen en las oportunidades de ocupación y producción de los artesanos beneficiarios del proyecto Bogotá. Se enumeran los criterios institucionales de fomento de la actividad artesanal y la implantación de acciones formuladas para resolver los problemas de la comercialización de la producción de los talleres. Los resultados de la formulación del plan de fortalecimiento de la comercialización, se presenta en un cuadro con los encabezados de items (en cuya columna se enumeran las estrategias de mercado, canales de distribución directos e indirectos), la actividad (identidad artesanal, organización gremial, los enfoques -institucional, turístico, comercial-, la estrategia y las ferias), y la descripción en la que se basa cada actividad. application/pdf Español Bogotá : Artesanías de Colombia, 2014. Fortalecimiento y desarrollo de la actividad artesanal en la ciudad de Bogotá Artesanías de Colombia. 2016. openAccess Planificación de la producción Comercio Alianzas estratégicas (Negocios) Documento final del plan para fortalecer la comercialización de la artesanía en Bogotá. Documento de trabajo Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia Unión Temporal Artesanías para la Prosperidad (Bogotá, Colombia) https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/3219/1/INST-D%202014.%20192.pdf |
institution |
Biblioteca Digital |
collection |
DSpace |
title |
Documento final del plan para fortalecer la comercialización de la artesanía en Bogotá. |
spellingShingle |
Documento final del plan para fortalecer la comercialización de la artesanía en Bogotá. Planificación de la producción Comercio Alianzas estratégicas (Negocios) |
title_short |
Documento final del plan para fortalecer la comercialización de la artesanía en Bogotá. |
title_full |
Documento final del plan para fortalecer la comercialización de la artesanía en Bogotá. |
title_fullStr |
Documento final del plan para fortalecer la comercialización de la artesanía en Bogotá. |
title_full_unstemmed |
Documento final del plan para fortalecer la comercialización de la artesanía en Bogotá. |
title_sort |
documento final del plan para fortalecer la comercialización de la artesanía en bogotá. |
topic |
Planificación de la producción Comercio Alianzas estratégicas (Negocios) |
topic_facet |
Planificación de la producción Comercio Alianzas estratégicas (Negocios) |
publishDate |
2014 |
language |
Español |
publisher |
Bogotá : Artesanías de Colombia, 2014. |
ispartofseriess |
Fortalecimiento y desarrollo de la actividad artesanal en la ciudad de Bogotá Fortalecimiento y desarrollo de la actividad artesanal en la ciudad de Bogotá |
bitstream |
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/3219/1/INST-D%202014.%20192.pdf |
format |
Documento de trabajo |
description |
Presentación de las consideraciones comerciales que influyen en las oportunidades de ocupación y producción de los artesanos beneficiarios del proyecto Bogotá. Se enumeran los criterios institucionales de fomento de la actividad artesanal y la implantación de acciones formuladas para resolver los problemas de la comercialización de la producción de los talleres. Los resultados de la formulación del plan de fortalecimiento de la comercialización, se presenta en un cuadro con los encabezados de items (en cuya columna se enumeran las estrategias de mercado, canales de distribución directos e indirectos), la actividad (identidad artesanal, organización gremial, los enfoques -institucional, turístico, comercial-, la estrategia y las ferias), y la descripción en la que se basa cada actividad.
|
url |
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/3219 |
_version_ |
1730477403170406400 |