Documento final del plan para fortalecer la comercialización de la artesanía en Bogotá.

Presentación de las consideraciones comerciales que influyen en las oportunidades de ocupación y producción de los artesanos beneficiarios del proyecto Bogotá. Se enumeran los criterios institucionales de fomento de la actividad artesanal y la implantación de acciones formuladas para resolver los pr...

Full description

Bibliographic Details
Format: Documento de trabajo
Language:Español
Published: Bogotá : Artesanías de Colombia, 2014. 2014
Subjects:
Online Access:https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/3219
id dspace-001-3219
record_format dspace
spelling 2014
2016-02-12T19:54:19Z
2016-02-12T19:54:19Z
2014
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/3219
INST-D 2014. 192
16 hojas : ilustraciones.
Presentación de las consideraciones comerciales que influyen en las oportunidades de ocupación y producción de los artesanos beneficiarios del proyecto Bogotá. Se enumeran los criterios institucionales de fomento de la actividad artesanal y la implantación de acciones formuladas para resolver los problemas de la comercialización de la producción de los talleres. Los resultados de la formulación del plan de fortalecimiento de la comercialización, se presenta en un cuadro con los encabezados de items (en cuya columna se enumeran las estrategias de mercado, canales de distribución directos e indirectos), la actividad (identidad artesanal, organización gremial, los enfoques -institucional, turístico, comercial-, la estrategia y las ferias), y la descripción en la que se basa cada actividad.
application/pdf
Español
Bogotá : Artesanías de Colombia, 2014.
Fortalecimiento y desarrollo de la actividad artesanal en la ciudad de Bogotá
Artesanías de Colombia. 2016.
openAccess
Planificación de la producción
Comercio
Alianzas estratégicas (Negocios)
Documento final del plan para fortalecer la comercialización de la artesanía en Bogotá.
Documento de trabajo
Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Unión Temporal Artesanías para la Prosperidad (Bogotá, Colombia)
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/3219/1/INST-D%202014.%20192.pdf
institution Biblioteca Digital
collection DSpace
title Documento final del plan para fortalecer la comercialización de la artesanía en Bogotá.
spellingShingle Documento final del plan para fortalecer la comercialización de la artesanía en Bogotá.
Planificación de la producción
Comercio
Alianzas estratégicas (Negocios)
title_short Documento final del plan para fortalecer la comercialización de la artesanía en Bogotá.
title_full Documento final del plan para fortalecer la comercialización de la artesanía en Bogotá.
title_fullStr Documento final del plan para fortalecer la comercialización de la artesanía en Bogotá.
title_full_unstemmed Documento final del plan para fortalecer la comercialización de la artesanía en Bogotá.
title_sort documento final del plan para fortalecer la comercialización de la artesanía en bogotá.
topic Planificación de la producción
Comercio
Alianzas estratégicas (Negocios)
topic_facet Planificación de la producción
Comercio
Alianzas estratégicas (Negocios)
publishDate 2014
language Español
publisher Bogotá : Artesanías de Colombia, 2014.
ispartofseriess Fortalecimiento y desarrollo de la actividad artesanal en la ciudad de Bogotá
Fortalecimiento y desarrollo de la actividad artesanal en la ciudad de Bogotá
bitstream https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/3219/1/INST-D%202014.%20192.pdf
format Documento de trabajo
description Presentación de las consideraciones comerciales que influyen en las oportunidades de ocupación y producción de los artesanos beneficiarios del proyecto Bogotá. Se enumeran los criterios institucionales de fomento de la actividad artesanal y la implantación de acciones formuladas para resolver los problemas de la comercialización de la producción de los talleres. Los resultados de la formulación del plan de fortalecimiento de la comercialización, se presenta en un cuadro con los encabezados de items (en cuya columna se enumeran las estrategias de mercado, canales de distribución directos e indirectos), la actividad (identidad artesanal, organización gremial, los enfoques -institucional, turístico, comercial-, la estrategia y las ferias), y la descripción en la que se basa cada actividad.
url https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/3219
_version_ 1730477403170406400