/*=$cover*/?>
[Informe de realización de talleres de capacitación en servicio al cliente, costos y plan de negocio].
Informe de la realización de talleres de capacitación sobre los temas de Servicio al Cliente, importancia del cálculo de costos y los planes de negocio para artesanos de Bogotá D. C. Se indican los antecedentes, objetivos, la metodología del trabajo de capacitación y sobre aspectos de los contenidos...
Autores principales: | Arguello Carreño, Gloria, asesora, Quintero Arias, Carolina, asesora |
---|---|
Formato: | Documento de trabajo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Bogotá : Artesanías de Colombia, 2014.
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/3202 |
Ejemplares similares
-
La revolución del servicio
por: Albrecht, Karl 13858
Publicado: (1990) -
Talleres sobre ventas y atención al cliente.
por: Flórez Pulgarín, Alexander, asesor
Publicado: (2014-12) -
Propuesta de asistencia técnica a distancia del programa de Atención a Población Victima y Vulnerable APV, ante contextos de emergencia complejos. Estrategias para enfrentar el COVID-19, trabajo en zonas en confinamiento por conflicto armado y zonas con dificultades de infraestructura de comunicación : sección emprendimiento.
por: Olarte García, Michelle, profesional de gestión, et al.
Publicado: (2020) -
Portafolio de servicios.
Publicado: (2009) -
Caracterización ocupacional del sector de mercado
por: Colombia. Ministerio de Trabajo. Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) (SENA) 15230
Publicado: (1999)