/*=$cover*/?>
Una estrategia de competitividad para la artesanía.
Documento de promoción del desarrollo de la artesanía desde la estrategia del diseño y la implementación tecnológica de los procesos productivos. En la primera parte se sintetizan todos los aspectos del diagnóstico del sector y se describen los elementos determinados para la implementación del direc...
Format: | Proyecto |
---|---|
Language: | Español |
Published: |
Bogotá : Artesanías de Colombia, 2004.
2004
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/2947 |
id |
dspace-001-2947 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
Colombia 2004 2015-09-30T07:04:57Z 2015-09-30T07:04:57Z 2004 https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/2947 INST-D 2004. 39 144 hojas. Documento de promoción del desarrollo de la artesanía desde la estrategia del diseño y la implementación tecnológica de los procesos productivos. En la primera parte se sintetizan todos los aspectos del diagnóstico del sector y se describen los elementos determinados para la implementación del direccionamiento estratégico en función del que se contemplan y se describen los proyectos y Subproyectos prescritos para el logro de la misión y los objetivos del plan de trabajo. En la segunda parte se describen los componentes de un Plan de Acción propuesto y su correspondiente Monitoría Estratégica de seguimiento. Cada uno de los componentes se desglosan en sus factores (mecanismos de trabajo, metodología de implementación del diseño y sus herramientas teóricas y prácticas, desarrollo de productos de innovación y líneas de producción, pruebas de mercado, investigación, formas y sujetos de capacitación, áreas de intervención en diseño y tecnología, desarrollo de talento humano, formulación de proyectos regionales, catálogos de productos, empaques y embalajes, certificado de calidad hecho a mano), de cada uno de los cuales se indica el estado de la línea de base y las proyecciones y sus logros. application/pdf Español Bogotá : Artesanías de Colombia, 2004. Artesanías de Colombia, 2015. closedAccess Mercadeo Planificación estratégica Capacitación técnica Proyectos de desarrollo Una estrategia de competitividad para la artesanía. Diseño y desarrollo de productos : innovación y mejoramiento tecnológico. Proyecto Informe Documento de trabajo Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/2947/1/INST-D%202004.%2039.pdf |
institution |
Biblioteca Digital |
collection |
DSpace |
title |
Una estrategia de competitividad para la artesanía. |
spellingShingle |
Una estrategia de competitividad para la artesanía. Mercadeo Planificación estratégica Capacitación técnica Proyectos de desarrollo |
title_short |
Una estrategia de competitividad para la artesanía. |
title_full |
Una estrategia de competitividad para la artesanía. |
title_fullStr |
Una estrategia de competitividad para la artesanía. |
title_full_unstemmed |
Una estrategia de competitividad para la artesanía. |
title_sort |
una estrategia de competitividad para la artesanía. |
topic |
Mercadeo Planificación estratégica Capacitación técnica Proyectos de desarrollo |
topic_facet |
Mercadeo Planificación estratégica Capacitación técnica Proyectos de desarrollo |
publishDate |
2004 |
language |
Español |
publisher |
Bogotá : Artesanías de Colombia, 2004. |
bitstream |
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/2947/1/INST-D%202004.%2039.pdf |
format |
Proyecto |
title_alt |
Diseño y desarrollo de productos : innovación y mejoramiento tecnológico. |
description |
Documento de promoción del desarrollo de la artesanía desde la estrategia del diseño y la implementación tecnológica de los procesos productivos. En la primera parte se sintetizan todos los aspectos del diagnóstico del sector y se describen los elementos determinados para la implementación del direccionamiento estratégico en función del que se contemplan y se describen los proyectos y Subproyectos prescritos para el logro de la misión y los objetivos del plan de trabajo. En la segunda parte se describen los componentes de un Plan de Acción propuesto y su correspondiente Monitoría Estratégica de seguimiento. Cada uno de los componentes se desglosan en sus factores (mecanismos de trabajo, metodología de implementación del diseño y sus herramientas teóricas y prácticas, desarrollo de productos de innovación y líneas de producción, pruebas de mercado, investigación, formas y sujetos de capacitación, áreas de intervención en diseño y tecnología, desarrollo de talento humano, formulación de proyectos regionales, catálogos de productos, empaques y embalajes, certificado de calidad hecho a mano), de cada uno de los cuales se indica el estado de la línea de base y las proyecciones y sus logros.
|
geographic_facet |
Colombia |
url |
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/2947 |
_version_ |
1730477387499438080 |