Una estrategia de competitividad para la artesanía.

Documento de promoción del desarrollo de la artesanía desde la estrategia del diseño y la implementación tecnológica de los procesos productivos. En la primera parte se sintetizan todos los aspectos del diagnóstico del sector y se describen los elementos determinados para la implementación del direc...

Full description

Bibliographic Details
Format: Proyecto
Language:Español
Published: Bogotá : Artesanías de Colombia, 2004. 2004
Subjects:
Online Access:https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/2947
id dspace-001-2947
record_format dspace
spelling Colombia
2004
2015-09-30T07:04:57Z
2015-09-30T07:04:57Z
2004
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/2947
INST-D 2004. 39
144 hojas.
Documento de promoción del desarrollo de la artesanía desde la estrategia del diseño y la implementación tecnológica de los procesos productivos. En la primera parte se sintetizan todos los aspectos del diagnóstico del sector y se describen los elementos determinados para la implementación del direccionamiento estratégico en función del que se contemplan y se describen los proyectos y Subproyectos prescritos para el logro de la misión y los objetivos del plan de trabajo. En la segunda parte se describen los componentes de un Plan de Acción propuesto y su correspondiente Monitoría Estratégica de seguimiento. Cada uno de los componentes se desglosan en sus factores (mecanismos de trabajo, metodología de implementación del diseño y sus herramientas teóricas y prácticas, desarrollo de productos de innovación y líneas de producción, pruebas de mercado, investigación, formas y sujetos de capacitación, áreas de intervención en diseño y tecnología, desarrollo de talento humano, formulación de proyectos regionales, catálogos de productos, empaques y embalajes, certificado de calidad hecho a mano), de cada uno de los cuales se indica el estado de la línea de base y las proyecciones y sus logros.
application/pdf
Español
Bogotá : Artesanías de Colombia, 2004.
Artesanías de Colombia, 2015.
closedAccess
Mercadeo
Planificación estratégica
Capacitación técnica
Proyectos de desarrollo
Una estrategia de competitividad para la artesanía.
Diseño y desarrollo de productos : innovación y mejoramiento tecnológico.
Proyecto
Informe
Documento de trabajo
Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/2947/1/INST-D%202004.%2039.pdf
institution Biblioteca Digital
collection DSpace
title Una estrategia de competitividad para la artesanía.
spellingShingle Una estrategia de competitividad para la artesanía.
Mercadeo
Planificación estratégica
Capacitación técnica
Proyectos de desarrollo
title_short Una estrategia de competitividad para la artesanía.
title_full Una estrategia de competitividad para la artesanía.
title_fullStr Una estrategia de competitividad para la artesanía.
title_full_unstemmed Una estrategia de competitividad para la artesanía.
title_sort una estrategia de competitividad para la artesanía.
topic Mercadeo
Planificación estratégica
Capacitación técnica
Proyectos de desarrollo
topic_facet Mercadeo
Planificación estratégica
Capacitación técnica
Proyectos de desarrollo
publishDate 2004
language Español
publisher Bogotá : Artesanías de Colombia, 2004.
bitstream https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/2947/1/INST-D%202004.%2039.pdf
format Proyecto
title_alt Diseño y desarrollo de productos : innovación y mejoramiento tecnológico.
description Documento de promoción del desarrollo de la artesanía desde la estrategia del diseño y la implementación tecnológica de los procesos productivos. En la primera parte se sintetizan todos los aspectos del diagnóstico del sector y se describen los elementos determinados para la implementación del direccionamiento estratégico en función del que se contemplan y se describen los proyectos y Subproyectos prescritos para el logro de la misión y los objetivos del plan de trabajo. En la segunda parte se describen los componentes de un Plan de Acción propuesto y su correspondiente Monitoría Estratégica de seguimiento. Cada uno de los componentes se desglosan en sus factores (mecanismos de trabajo, metodología de implementación del diseño y sus herramientas teóricas y prácticas, desarrollo de productos de innovación y líneas de producción, pruebas de mercado, investigación, formas y sujetos de capacitación, áreas de intervención en diseño y tecnología, desarrollo de talento humano, formulación de proyectos regionales, catálogos de productos, empaques y embalajes, certificado de calidad hecho a mano), de cada uno de los cuales se indica el estado de la línea de base y las proyecciones y sus logros.
geographic_facet Colombia
url https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/2947
_version_ 1730477387499438080