Una estrategia de competitividad para la artesanía.

Documento de promoción del desarrollo de la artesanía desde la estrategia del diseño y la implementación tecnológica de los procesos productivos. En la primera parte se sintetizan todos los aspectos del diagnóstico del sector y se describen los elementos determinados para la implementación del direc...

Full description

Bibliographic Details
Format: Proyecto
Language:Español
Published: Bogotá : Artesanías de Colombia, 2004. 2004
Subjects:
Online Access:https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/2947
Description
Summary:Documento de promoción del desarrollo de la artesanía desde la estrategia del diseño y la implementación tecnológica de los procesos productivos. En la primera parte se sintetizan todos los aspectos del diagnóstico del sector y se describen los elementos determinados para la implementación del direccionamiento estratégico en función del que se contemplan y se describen los proyectos y Subproyectos prescritos para el logro de la misión y los objetivos del plan de trabajo. En la segunda parte se describen los componentes de un Plan de Acción propuesto y su correspondiente Monitoría Estratégica de seguimiento. Cada uno de los componentes se desglosan en sus factores (mecanismos de trabajo, metodología de implementación del diseño y sus herramientas teóricas y prácticas, desarrollo de productos de innovación y líneas de producción, pruebas de mercado, investigación, formas y sujetos de capacitación, áreas de intervención en diseño y tecnología, desarrollo de talento humano, formulación de proyectos regionales, catálogos de productos, empaques y embalajes, certificado de calidad hecho a mano), de cada uno de los cuales se indica el estado de la línea de base y las proyecciones y sus logros.