/*=$cover*/?>
Políticas de desarrollo de la mujer empresaria artesana : organización, producción, comercialización.
Contexto del evento y de la participación de la mujer artesana como impulsora de desarrollo socioeconómico latinoamericano en relación con las políticas de Estado y el desarrollo de la artesanía, lo cual se ilustra con la descripción del caso colombiano respecto de los procesos de participación en l...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Documento de sesión |
Lenguaje: | Inglés |
Publicado: |
Panamá : Artesanías de Colombia, 2003.
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/2932 |
id |
dspace-001-2932 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
Duque Duque, Cecilia, gerente general Salazar Garcés, María Gladys, asistente de gerencia Seminario Iberoamericano de Cooperación en Artesanías (8 : Octubre 27-31 de 2003 : Panamá) Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia Colombia 2003 2015-09-28T15:44:12Z 2015-09-28T15:44:12Z 2003 https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/2932 INST-D 2003. 58 42 hojas. Contexto del evento y de la participación de la mujer artesana como impulsora de desarrollo socioeconómico latinoamericano en relación con las políticas de Estado y el desarrollo de la artesanía, lo cual se ilustra con la descripción del caso colombiano respecto de los procesos de participación en los programas sociales de emprendimiento según los géneros de empresas artesanales. Se describe la promoción social a través de las cadenas productivas definidas como estrategia para estabilizar la respuesta a la demanda comercial además de enumerar los actores, las acciones para contribuir en la solución de la problemática y la proveeduría de materias primas, y el desempeño en los oficios artesanales. Los productos se indican desde la perspectiva de del diseño, la calidad y los precio en consideración con la especificidad de los segmentos del mercado, las ferias que se visualizan en relación con los nichos de diseño, decoración, mesa, cocina, moda, turismo. Finalmente describe los componentes y desarrollo del concepto de imagen. Introducción -- La mujer en el contexto del desarrollo artesanal en América Latina -- Las cadenas productivas: estrategia para estabilizar la respuesta a la demanda comercial -- Comercialización. Textos en español e inglés. application/pdf Inglés Español Panamá : Artesanías de Colombia, 2003. Artesanías de Colombia, 2015. closedAccess Mercadeo Capacitación técnica Cooperación técnica Mujeres artesanas Políticas de desarrollo de la mujer empresaria artesana : organización, producción, comercialización. El papel de la mujer en la artesanía del siglo XXI : tradición, innovación y competitividad. Documento de sesión DoctoralThesis Presentación Documento de trabajo https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/2932/1/INST-D%202003.%2058.pdf |
institution |
Biblioteca Digital |
collection |
DSpace |
title |
Políticas de desarrollo de la mujer empresaria artesana : organización, producción, comercialización. |
spellingShingle |
Políticas de desarrollo de la mujer empresaria artesana : organización, producción, comercialización. Duque Duque, Cecilia, gerente general Mercadeo Capacitación técnica Cooperación técnica Mujeres artesanas Introducción -- La mujer en el contexto del desarrollo artesanal en América Latina -- Las cadenas productivas: estrategia para estabilizar la respuesta a la demanda comercial -- Comercialización. |
title_short |
Políticas de desarrollo de la mujer empresaria artesana : organización, producción, comercialización. |
title_full |
Políticas de desarrollo de la mujer empresaria artesana : organización, producción, comercialización. |
title_fullStr |
Políticas de desarrollo de la mujer empresaria artesana : organización, producción, comercialización. |
title_full_unstemmed |
Políticas de desarrollo de la mujer empresaria artesana : organización, producción, comercialización. |
title_sort |
políticas de desarrollo de la mujer empresaria artesana : organización, producción, comercialización. |
author |
Duque Duque, Cecilia, gerente general |
author_facet |
Duque Duque, Cecilia, gerente general |
topic |
Mercadeo Capacitación técnica Cooperación técnica Mujeres artesanas |
topic_facet |
Mercadeo Capacitación técnica Cooperación técnica Mujeres artesanas |
publishDate |
2003 |
language |
Inglés |
publisher |
Panamá : Artesanías de Colombia, 2003. |
bitstream |
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/2932/1/INST-D%202003.%2058.pdf |
format |
Documento de sesión |
title_alt |
El papel de la mujer en la artesanía del siglo XXI : tradición, innovación y competitividad. |
description |
Contexto del evento y de la participación de la mujer artesana como impulsora de desarrollo socioeconómico latinoamericano en relación con las políticas de Estado y el desarrollo de la artesanía, lo cual se ilustra con la descripción del caso colombiano respecto de los procesos de participación en los programas sociales de emprendimiento según los géneros de empresas artesanales. Se describe la promoción social a través de las cadenas productivas definidas como estrategia para estabilizar la respuesta a la demanda comercial además de enumerar los actores, las acciones para contribuir en la solución de la problemática y la proveeduría de materias primas, y el desempeño en los oficios artesanales. Los productos se indican desde la perspectiva de del diseño, la calidad y los precio en consideración con la especificidad de los segmentos del mercado, las ferias que se visualizan en relación con los nichos de diseño, decoración, mesa, cocina, moda, turismo. Finalmente describe los componentes y desarrollo del concepto de imagen.
|
contents |
Introducción -- La mujer en el contexto del desarrollo artesanal en América Latina -- Las cadenas productivas: estrategia para estabilizar la respuesta a la demanda comercial -- Comercialización. |
geographic_facet |
Colombia |
url |
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/2932 |
work_keys_str_mv |
AT duqueduquececiliagerentegeneral politicasdedesarrollodelamujerempresariaartesanaorganizacionproduccioncomercializacion AT duqueduquececiliagerentegeneral elpapeldelamujerenlaartesaniadelsigloxxitradicioninnovacionycompetitividad |
_version_ |
1730477649341448192 |