/*=$cover*/?>
Capacitación en técnicas de negociación aspectos de comercialización en el mercado : tendencias y Benchmarketing : San Jacinto - Bolívar, Morroa y Don Alonso Sucre.
Informe de capacitación en técnicas de negociación en el mercado de los principales aspectos de comercialización y la realización de un taller práctico de tendencias y benchmarketing. Presenta las condiciones generales del trabajo y producción de cada uno de los municipios convocados para la capacit...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Documento institucional |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
[Bogotá] : Artesanías de Colombia 2004.
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/2905 |
id |
dspace-001-2905 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
Vallejo Raba, Sara Elisa, profesional Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia Fondo Colombiano para la Modernización y el Desarrollo Tecnológico de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (FOMIPYME) Morroa (Sucre) (Colombia) San Jacinto (Bolívar) (Colombia) Don Alonso (Corozal) (Sucre) (Colombia) 2004 2015-09-17T15:38:27Z 2015-09-17T15:38:27Z 2004 https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/2905 INST-D 2004. 115 15 hojas. Informe de capacitación en técnicas de negociación en el mercado de los principales aspectos de comercialización y la realización de un taller práctico de tendencias y benchmarketing. Presenta las condiciones generales del trabajo y producción de cada uno de los municipios convocados para la capacitación sobre el tema del marketing estratégico, a partir de la cual se indica la delimitación y pertinencia de los contenidos específicos de cada uno de los temas, en función de lo cual se evalúa el método de determinación de la estrategia de comercialización en correlación con los temas de atención, interés, demostración, deseo y Acción (AIDDA). Se enumeran los grupos asociativos que se destacan en cada uno de los municipios seleccionados para la capacitación, y se describe la realización de encuestas para el desarrollo del Plan de Negocios para la Cadena Productiva de la Hamaca y demás productos. Introducción -- Generalidades -- Actividad desarrollada en Morroa y Don Alonso (capacitación en técnicas de negociación en el mercado, principales aspectos de comercialización y taller práctico de tendencias y benchmarketing) -- Actividad desarrollada en San Jacinto -- Logros y conclusiones -- Observaciones y recomendaciones Capacitación en técnicas de negociación en el mercado -- Aspectos de comercialización en el mercado -- Taller participativo y práctico de tendencias y Benchmarketing. Disponible en formato impreso INST-2010.9 V. 4 Anexo 17. Convenio interinstitucional de cooperación, asistencia técnica y financiación suscrito entre Artesanías de Colombia y el Fondo de modernización y desarrollo tecnológico de las micros, pequeñas y medianas empresas, FOMIPYME. Tejeduría application/pdf Español [Bogotá] : Artesanías de Colombia 2004. Estructuración de la cadena productiva de los tejidos y hamacas departamento de Sucre y Bolívar Programa Nacional de Conformación de Cadenas Productivas para el Sector Artesanal Colombiano Artesanías de Colombia, 2015. openAccess Asesoría técnica Capacitación técnica Comercio Mercadeo Capacitación en técnicas de negociación aspectos de comercialización en el mercado : tendencias y Benchmarketing : San Jacinto - Bolívar, Morroa y Don Alonso Sucre. Documento institucional https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/2905/7/INST-D%202004.%20115.pdf |
institution |
Biblioteca Digital |
collection |
DSpace |
title |
Capacitación en técnicas de negociación aspectos de comercialización en el mercado : tendencias y Benchmarketing : San Jacinto - Bolívar, Morroa y Don Alonso Sucre. |
spellingShingle |
Capacitación en técnicas de negociación aspectos de comercialización en el mercado : tendencias y Benchmarketing : San Jacinto - Bolívar, Morroa y Don Alonso Sucre. Vallejo Raba, Sara Elisa, profesional Asesoría técnica Capacitación técnica Comercio Mercadeo Introducción -- Generalidades -- Actividad desarrollada en Morroa y Don Alonso (capacitación en técnicas de negociación en el mercado, principales aspectos de comercialización y taller práctico de tendencias y benchmarketing) -- Actividad desarrollada en San Jacinto -- Logros y conclusiones -- Observaciones y recomendaciones |
title_short |
Capacitación en técnicas de negociación aspectos de comercialización en el mercado : tendencias y Benchmarketing : San Jacinto - Bolívar, Morroa y Don Alonso Sucre. |
title_full |
Capacitación en técnicas de negociación aspectos de comercialización en el mercado : tendencias y Benchmarketing : San Jacinto - Bolívar, Morroa y Don Alonso Sucre. |
title_fullStr |
Capacitación en técnicas de negociación aspectos de comercialización en el mercado : tendencias y Benchmarketing : San Jacinto - Bolívar, Morroa y Don Alonso Sucre. |
title_full_unstemmed |
Capacitación en técnicas de negociación aspectos de comercialización en el mercado : tendencias y Benchmarketing : San Jacinto - Bolívar, Morroa y Don Alonso Sucre. |
title_sort |
capacitación en técnicas de negociación aspectos de comercialización en el mercado : tendencias y benchmarketing : san jacinto - bolívar, morroa y don alonso sucre. |
author |
Vallejo Raba, Sara Elisa, profesional |
author_facet |
Vallejo Raba, Sara Elisa, profesional |
topic |
Asesoría técnica Capacitación técnica Comercio Mercadeo |
topic_facet |
Asesoría técnica Capacitación técnica Comercio Mercadeo |
publishDate |
2004 |
language |
Español |
publisher |
[Bogotá] : Artesanías de Colombia 2004. |
accrualMethods |
Tejeduría Tejeduría |
ispartofseriess |
Estructuración de la cadena productiva de los tejidos y hamacas departamento de Sucre y Bolívar Estructuración de la cadena productiva de los tejidos y hamacas departamento de Sucre y Bolívar Programa Nacional de Conformación de Cadenas Productivas para el Sector Artesanal Colombiano Programa Nacional de Conformación de Cadenas Productivas para el Sector Artesanal Colombiano |
bitstream |
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/2905/7/INST-D%202004.%20115.pdf |
format |
Documento institucional |
description |
Informe de capacitación en técnicas de negociación en el mercado de los principales aspectos de comercialización y la realización de un taller práctico de tendencias y benchmarketing. Presenta las condiciones generales del trabajo y producción de cada uno de los municipios convocados para la capacitación sobre el tema del marketing estratégico, a partir de la cual se indica la delimitación y pertinencia de los contenidos específicos de cada uno de los temas, en función de lo cual se evalúa el método de determinación de la estrategia de comercialización en correlación con los temas de atención, interés, demostración, deseo y Acción (AIDDA).
Se enumeran los grupos asociativos que se destacan en cada uno de los municipios seleccionados para la capacitación, y se describe la realización de encuestas para el desarrollo del Plan de Negocios para la Cadena Productiva de la Hamaca y demás productos.
|
contents |
Introducción -- Generalidades -- Actividad desarrollada en Morroa y Don Alonso (capacitación en técnicas de negociación en el mercado, principales aspectos de comercialización y taller práctico de tendencias y benchmarketing) -- Actividad desarrollada en San Jacinto -- Logros y conclusiones -- Observaciones y recomendaciones |
geographic_facet |
Morroa (Sucre) (Colombia) San Jacinto (Bolívar) (Colombia) Don Alonso (Corozal) (Sucre) (Colombia) |
url |
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/2905 |
work_keys_str_mv |
AT vallejorabasaraelisaprofesional capacitacionentecnicasdenegociacionaspectosdecomercializacionenelmercadotendenciasybenchmarketingsanjacintobolivarmorroaydonalonsosucre |
_version_ |
1730477384710225920 |