Capacitación en técnicas de negociación aspectos de comercialización en el mercado : tendencias y Benchmarketing : San Jacinto - Bolívar, Morroa y Don Alonso Sucre.

Informe de capacitación en técnicas de negociación en el mercado de los principales aspectos de comercialización y la realización de un taller práctico de tendencias y benchmarketing. Presenta las condiciones generales del trabajo y producción de cada uno de los municipios convocados para la capacit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vallejo Raba, Sara Elisa, profesional
Formato: Documento institucional
Lenguaje:Español
Publicado: [Bogotá] : Artesanías de Colombia 2004. 2004
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/2905
id dspace-001-2905
record_format dspace
spelling Vallejo Raba, Sara Elisa, profesional
Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Fondo Colombiano para la Modernización y el Desarrollo Tecnológico de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (FOMIPYME)
Morroa (Sucre) (Colombia)
San Jacinto (Bolívar) (Colombia)
Don Alonso (Corozal) (Sucre) (Colombia)
2004
2015-09-17T15:38:27Z
2015-09-17T15:38:27Z
2004
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/2905
INST-D 2004. 115
15 hojas.
Informe de capacitación en técnicas de negociación en el mercado de los principales aspectos de comercialización y la realización de un taller práctico de tendencias y benchmarketing. Presenta las condiciones generales del trabajo y producción de cada uno de los municipios convocados para la capacitación sobre el tema del marketing estratégico, a partir de la cual se indica la delimitación y pertinencia de los contenidos específicos de cada uno de los temas, en función de lo cual se evalúa el método de determinación de la estrategia de comercialización en correlación con los temas de atención, interés, demostración, deseo y Acción (AIDDA). Se enumeran los grupos asociativos que se destacan en cada uno de los municipios seleccionados para la capacitación, y se describe la realización de encuestas para el desarrollo del Plan de Negocios para la Cadena Productiva de la Hamaca y demás productos.
Introducción -- Generalidades -- Actividad desarrollada en Morroa y Don Alonso (capacitación en técnicas de negociación en el mercado, principales aspectos de comercialización y taller práctico de tendencias y benchmarketing) -- Actividad desarrollada en San Jacinto -- Logros y conclusiones -- Observaciones y recomendaciones
Capacitación en técnicas de negociación en el mercado -- Aspectos de comercialización en el mercado -- Taller participativo y práctico de tendencias y Benchmarketing.
Disponible en formato impreso INST-2010.9 V. 4 Anexo 17.
Convenio interinstitucional de cooperación, asistencia técnica y financiación suscrito entre Artesanías de Colombia y el Fondo de modernización y desarrollo tecnológico de las micros, pequeñas y medianas empresas, FOMIPYME.
Tejeduría
application/pdf
Español
[Bogotá] : Artesanías de Colombia 2004.
Estructuración de la cadena productiva de los tejidos y hamacas departamento de Sucre y Bolívar
Programa Nacional de Conformación de Cadenas Productivas para el Sector Artesanal Colombiano
Artesanías de Colombia, 2015.
openAccess
Asesoría técnica
Capacitación técnica
Comercio
Mercadeo
Capacitación en técnicas de negociación aspectos de comercialización en el mercado : tendencias y Benchmarketing : San Jacinto - Bolívar, Morroa y Don Alonso Sucre.
Documento institucional
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/2905/7/INST-D%202004.%20115.pdf
institution Biblioteca Digital
collection DSpace
title Capacitación en técnicas de negociación aspectos de comercialización en el mercado : tendencias y Benchmarketing : San Jacinto - Bolívar, Morroa y Don Alonso Sucre.
spellingShingle Capacitación en técnicas de negociación aspectos de comercialización en el mercado : tendencias y Benchmarketing : San Jacinto - Bolívar, Morroa y Don Alonso Sucre.
Vallejo Raba, Sara Elisa, profesional
Asesoría técnica
Capacitación técnica
Comercio
Mercadeo
Introducción -- Generalidades -- Actividad desarrollada en Morroa y Don Alonso (capacitación en técnicas de negociación en el mercado, principales aspectos de comercialización y taller práctico de tendencias y benchmarketing) -- Actividad desarrollada en San Jacinto -- Logros y conclusiones -- Observaciones y recomendaciones
title_short Capacitación en técnicas de negociación aspectos de comercialización en el mercado : tendencias y Benchmarketing : San Jacinto - Bolívar, Morroa y Don Alonso Sucre.
title_full Capacitación en técnicas de negociación aspectos de comercialización en el mercado : tendencias y Benchmarketing : San Jacinto - Bolívar, Morroa y Don Alonso Sucre.
title_fullStr Capacitación en técnicas de negociación aspectos de comercialización en el mercado : tendencias y Benchmarketing : San Jacinto - Bolívar, Morroa y Don Alonso Sucre.
title_full_unstemmed Capacitación en técnicas de negociación aspectos de comercialización en el mercado : tendencias y Benchmarketing : San Jacinto - Bolívar, Morroa y Don Alonso Sucre.
title_sort capacitación en técnicas de negociación aspectos de comercialización en el mercado : tendencias y benchmarketing : san jacinto - bolívar, morroa y don alonso sucre.
author Vallejo Raba, Sara Elisa, profesional
author_facet Vallejo Raba, Sara Elisa, profesional
topic Asesoría técnica
Capacitación técnica
Comercio
Mercadeo
topic_facet Asesoría técnica
Capacitación técnica
Comercio
Mercadeo
publishDate 2004
language Español
publisher [Bogotá] : Artesanías de Colombia 2004.
accrualMethods Tejeduría
Tejeduría
ispartofseriess Estructuración de la cadena productiva de los tejidos y hamacas departamento de Sucre y Bolívar
Estructuración de la cadena productiva de los tejidos y hamacas departamento de Sucre y Bolívar
Programa Nacional de Conformación de Cadenas Productivas para el Sector Artesanal Colombiano
Programa Nacional de Conformación de Cadenas Productivas para el Sector Artesanal Colombiano
bitstream https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/2905/7/INST-D%202004.%20115.pdf
format Documento institucional
description Informe de capacitación en técnicas de negociación en el mercado de los principales aspectos de comercialización y la realización de un taller práctico de tendencias y benchmarketing. Presenta las condiciones generales del trabajo y producción de cada uno de los municipios convocados para la capacitación sobre el tema del marketing estratégico, a partir de la cual se indica la delimitación y pertinencia de los contenidos específicos de cada uno de los temas, en función de lo cual se evalúa el método de determinación de la estrategia de comercialización en correlación con los temas de atención, interés, demostración, deseo y Acción (AIDDA). Se enumeran los grupos asociativos que se destacan en cada uno de los municipios seleccionados para la capacitación, y se describe la realización de encuestas para el desarrollo del Plan de Negocios para la Cadena Productiva de la Hamaca y demás productos.
contents Introducción -- Generalidades -- Actividad desarrollada en Morroa y Don Alonso (capacitación en técnicas de negociación en el mercado, principales aspectos de comercialización y taller práctico de tendencias y benchmarketing) -- Actividad desarrollada en San Jacinto -- Logros y conclusiones -- Observaciones y recomendaciones
geographic_facet Morroa (Sucre) (Colombia)
San Jacinto (Bolívar) (Colombia)
Don Alonso (Corozal) (Sucre) (Colombia)
url https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/2905
work_keys_str_mv AT vallejorabasaraelisaprofesional capacitacionentecnicasdenegociacionaspectosdecomercializacionenelmercadotendenciasybenchmarketingsanjacintobolivarmorroaydonalonsosucre
_version_ 1730477384710225920