/*=$cover*/?>
Una estrategia de promoción de productos diseñada para la cadena productiva.
Informe promoción de productos de la cadena productiva de hamacas de San Jacinto, Morroa y el corregimiento de Don Alonso. Estrategia que se define como herramientas a través del mecanismo de Expoartesanías dispuesto para el fortalecimiento del eslabón de comercialización de las cadenas productivas....
Format: | Documento de trabajo |
---|---|
Language: | Español |
Published: |
[Bogotá] : Artesanías de Colombia, [2004].
2005
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/2904 |
Table of Contents:
- Introducción -- Estrategia de promoción Expoartesanias 2004 -- Generalidades de Expoartesanias 2004 -- Actividades en el stand -- Estrategias de promoción de productos -- Análisis del sondeo de mercados -- Estrategia de promoción Casa Colombiana -- Estrategia de promoción medios de comunicación -- Conclusiones.