/*=$cover*/?>
Una estrategia de promoción de productos diseñada para la cadena productiva.
Informe promoción de productos de la cadena productiva de hamacas de San Jacinto, Morroa y el corregimiento de Don Alonso. Estrategia que se define como herramientas a través del mecanismo de Expoartesanías dispuesto para el fortalecimiento del eslabón de comercialización de las cadenas productivas....
Format: | Documento de trabajo |
---|---|
Language: | Español |
Published: |
[Bogotá] : Artesanías de Colombia, [2004].
2005
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/2904 |
Similar Items
-
Una estrategia de promoción de productos diseñada para la cadena productiva /
by: 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia -
Asesoría en diseño gráfico a las cadenas productivas del sector artesanal.
by: Enciso Vivas, Melisa Tatiana, asesora
Published: (2003) -
Como se hace una feria : procedimiento para realizar una feria de artesanía seleccionada.
by: Camelo Navarrete, Diana Marcela, asesora
Published: (1992) -
Informe final : curso de capacitación actualización en exhibición del producto para profesionales en diseño /
by: 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia, et al.
Published: (2003) -
Promoción ferial realizada en la Sede Las Aguas de Artesanías de Colombia.
Published: (2013)