/*=$cover*/?>
Una estrategia de promoción de productos diseñada para la cadena productiva.
Informe promoción de productos de la cadena productiva de hamacas de San Jacinto, Morroa y el corregimiento de Don Alonso. Estrategia que se define como herramientas a través del mecanismo de Expoartesanías dispuesto para el fortalecimiento del eslabón de comercialización de las cadenas productivas....
Format: | Documento de trabajo |
---|---|
Language: | Español |
Published: |
[Bogotá] : Artesanías de Colombia, [2004].
2005
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/2904 |
id |
dspace-001-2904 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
San Jacinto (Bolívar) (Colombia) Don Alonso (Corozal) (Sucre) (Colombia) Morroa (Sucre) (Colombia) 2015-09-16T21:01:25Z 2015-09-16T21:01:25Z 2005 https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/2904 INST-D 2005. 82 24 hojas : ilustraciones. Informe promoción de productos de la cadena productiva de hamacas de San Jacinto, Morroa y el corregimiento de Don Alonso. Estrategia que se define como herramientas a través del mecanismo de Expoartesanías dispuesto para el fortalecimiento del eslabón de comercialización de las cadenas productivas. Se enumeran los resultados, la metodología aplicada y el impacto generado. Igualmente se indica el nivel de aceptación de los productos. Se describen las generalidades funcionales de Expoartesanías, en función de la realización de los programas Colección Casa Colombiana 2004 – 2005, y el de Identidad Colombia. Introducción -- Estrategia de promoción Expoartesanias 2004 -- Generalidades de Expoartesanias 2004 -- Actividades en el stand -- Estrategias de promoción de productos -- Análisis del sondeo de mercados -- Estrategia de promoción Casa Colombiana -- Estrategia de promoción medios de comunicación -- Conclusiones. Disponible en formato impreso INST-2010.9 V. 4 Anexo 18. Convenio interinstitucional de cooperación, asistencia técnica y financiación suscrito entre Artesanías de Colombia y el Fondo de modernización y desarrollo tecnológico de las micros, pequeñas y medianas empresas, FOMIPYME. Tejeduría application/pdf Español [Bogotá] : Artesanías de Colombia, [2004]. Estructuración de la cadena productiva de los tejidos y hamacas departamento de Sucre y Bolívar Programa nacional de conformación de cadenas productivas para el sector artesanal colombiano Artesanías de Colombia, 2015. openAccess Capacitación técnica Exhibición de mercancías Ferias artesanales Mercadeo Cadena productiva Una estrategia de promoción de productos diseñada para la cadena productiva. Documento de trabajo Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/2904/3/INST-D%202005.%2082.pdf |
institution |
Biblioteca Digital |
collection |
DSpace |
title |
Una estrategia de promoción de productos diseñada para la cadena productiva. |
spellingShingle |
Una estrategia de promoción de productos diseñada para la cadena productiva. Capacitación técnica Exhibición de mercancías Ferias artesanales Mercadeo Cadena productiva Introducción -- Estrategia de promoción Expoartesanias 2004 -- Generalidades de Expoartesanias 2004 -- Actividades en el stand -- Estrategias de promoción de productos -- Análisis del sondeo de mercados -- Estrategia de promoción Casa Colombiana -- Estrategia de promoción medios de comunicación -- Conclusiones. |
title_short |
Una estrategia de promoción de productos diseñada para la cadena productiva. |
title_full |
Una estrategia de promoción de productos diseñada para la cadena productiva. |
title_fullStr |
Una estrategia de promoción de productos diseñada para la cadena productiva. |
title_full_unstemmed |
Una estrategia de promoción de productos diseñada para la cadena productiva. |
title_sort |
una estrategia de promoción de productos diseñada para la cadena productiva. |
topic |
Capacitación técnica Exhibición de mercancías Ferias artesanales Mercadeo Cadena productiva |
topic_facet |
Capacitación técnica Exhibición de mercancías Ferias artesanales Mercadeo Cadena productiva |
publishDate |
2005 |
language |
Español |
publisher |
[Bogotá] : Artesanías de Colombia, [2004]. |
accrualMethods |
Tejeduría Tejeduría |
ispartofseriess |
Estructuración de la cadena productiva de los tejidos y hamacas departamento de Sucre y Bolívar Estructuración de la cadena productiva de los tejidos y hamacas departamento de Sucre y Bolívar Programa nacional de conformación de cadenas productivas para el sector artesanal colombiano Programa nacional de conformación de cadenas productivas para el sector artesanal colombiano |
bitstream |
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/2904/3/INST-D%202005.%2082.pdf |
format |
Documento de trabajo |
description |
Informe promoción de productos de la cadena productiva de hamacas de San Jacinto, Morroa y el corregimiento de Don Alonso. Estrategia que se define como herramientas a través del mecanismo de Expoartesanías dispuesto para el fortalecimiento del eslabón de comercialización de las cadenas productivas. Se enumeran los resultados, la metodología aplicada y el impacto generado. Igualmente se indica el nivel de aceptación de los productos. Se describen las generalidades funcionales de Expoartesanías, en función de la realización de los programas Colección Casa Colombiana 2004 – 2005, y el de Identidad Colombia.
|
contents |
Introducción -- Estrategia de promoción Expoartesanias 2004 -- Generalidades de Expoartesanias 2004 -- Actividades en el stand -- Estrategias de promoción de productos -- Análisis del sondeo de mercados -- Estrategia de promoción Casa Colombiana -- Estrategia de promoción medios de comunicación -- Conclusiones. |
geographic_facet |
San Jacinto (Bolívar) (Colombia) Don Alonso (Corozal) (Sucre) (Colombia) Morroa (Sucre) (Colombia) |
url |
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/2904 |
_version_ |
1730477648561307648 |