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Notas sobre la historia de Artesanías de Colombia y la artesanía colombiana.
Con el nuevo siglo Colombia inició un proceso de identificación, debate y consolidación de los elementos que describían su identidad nacional, tal como se había desarrollado con antelación en países como el Reino Unido, España e Italia en el marco de la construcción de las estrategias de “marca país...
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[Bogotá : Artesanías de Colombia], 2012.
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Ramírez Pérez, Daniel Sebastián, asesor Políticas públicas para el sector artesano de América Latina (2012 : Cartagena) Salazar Garcés, María Gladys, coordinadora proyecto Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia Colombia 2012 2014-10-29T14:58:29Z 2014-10-29T14:58:29Z 2012 https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/2595 INST-D 2012. 110 18 hojas. Con el nuevo siglo Colombia inició un proceso de identificación, debate y consolidación de los elementos que describían su identidad nacional, tal como se había desarrollado con antelación en países como el Reino Unido, España e Italia en el marco de la construcción de las estrategias de “marca país”. Este proceso abierto, participativo y dinamizado por algunos medios masivos de comunicación, dio como resultado la elección del sombrero vueltiao como símbolo cultural de la nación entre otras 39 opciones. (Apartes del texto) Sacudirse de la somnolencia centenaria -- Descubrir al artesano -- Dignidad desde la comercialización. application/pdf Español [Bogotá : Artesanías de Colombia], 2012. Artesanías de Colombia. openAccess Artesanías - Historia Notas sobre la historia de Artesanías de Colombia y la artesanía colombiana. Documento institucional https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/2595/1/INST-D%202012.%20110.pdf |
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Con el nuevo siglo Colombia inició un proceso de identificación, debate y consolidación de los elementos que describían su identidad nacional, tal como se había desarrollado con antelación en países como el Reino Unido, España e Italia en el marco de la construcción de las estrategias de “marca país”. Este proceso abierto, participativo y dinamizado por algunos medios masivos de comunicación, dio como resultado la elección del sombrero vueltiao como símbolo cultural de la nación entre otras 39 opciones. (Apartes del texto)
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