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Empaques y embalajes para cadenas productivas en el sector artesanal. Cadenas productivas de : los chinchorros y hamacas (Guajira), la seda (Cauca), el mimbre (Tolima y Cundinamarca), la guadua (Quindío, Caldas y Risaralda), la caña flecha (Córdoba y Sucre), la cerámica (Huila), la joyería (Antioquia), los tejidos y hamacas (Bolívar y Sucre).
Se presenta la recopilación del trabajo realizado en el tema de empaques y embalajes en el marco del Programa Nacional para la conformación de Cadenas Productivas en el Sector Artesanal, las cuales buscan estructurar y fortalecer los diferentes eslabones de la cadena, las diferentes comunidades arte...
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Bogotá : Artesanías de Colombia, 2004.
2004
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Arango Gaviria, Ana Ximena, asesora Benavides, Ernesto Orlando, director proyecto Colombia. Ministerio de Comercio Industria y Turismo. Fondo Colombiano de Modernización y Desarrollo Tecnológico de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas. (FOMIPYME) Colombia. Ministerio de Hacienda y Crédito Público. Sociedad Fiduciaria Industrial (FIDUIFI) Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia 2014-08-04T18:53:27Z 2014-08-04T18:53:27Z 2004 https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/2374 INST-D 2004. 134 894 hojas : ilustraciones, fotografías a color. Se presenta la recopilación del trabajo realizado en el tema de empaques y embalajes en el marco del Programa Nacional para la conformación de Cadenas Productivas en el Sector Artesanal, las cuales buscan estructurar y fortalecer los diferentes eslabones de la cadena, las diferentes comunidades artesanales las cuales deben contar con empaques y embalajes que aseguren que sus productos artesanales lleguen en óptimas condiciones al consumidor final y que a su vez sirvan como herramienta de mercadeo que informe, seduzca, convenza y conquiste para que se genere el proceso de compra, de esta manera se logra reforzar el eslabón de comercialización para que se desarrolle eficientemente (Apartes del texto). application/pdf Bogotá : Artesanías de Colombia, 2004. Empaques Asesoría en diseño Empaques y embalajes para cadenas productivas en el sector artesanal. Cadenas productivas de : los chinchorros y hamacas (Guajira), la seda (Cauca), el mimbre (Tolima y Cundinamarca), la guadua (Quindío, Caldas y Risaralda), la caña flecha (Córdoba y Sucre), la cerámica (Huila), la joyería (Antioquia), los tejidos y hamacas (Bolívar y Sucre). Documento institucional openAccess https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/2374/8/INST-D%202004.%20134.pdf |
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Empaques y embalajes para cadenas productivas en el sector artesanal. Cadenas productivas de : los chinchorros y hamacas (Guajira), la seda (Cauca), el mimbre (Tolima y Cundinamarca), la guadua (Quindío, Caldas y Risaralda), la caña flecha (Córdoba y Sucre), la cerámica (Huila), la joyería (Antioquia), los tejidos y hamacas (Bolívar y Sucre). |
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Empaques y embalajes para cadenas productivas en el sector artesanal. Cadenas productivas de : los chinchorros y hamacas (Guajira), la seda (Cauca), el mimbre (Tolima y Cundinamarca), la guadua (Quindío, Caldas y Risaralda), la caña flecha (Córdoba y Sucre), la cerámica (Huila), la joyería (Antioquia), los tejidos y hamacas (Bolívar y Sucre). Benavides, Ernesto Orlando, director proyecto Empaques Asesoría en diseño |
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Empaques y embalajes para cadenas productivas en el sector artesanal. Cadenas productivas de : los chinchorros y hamacas (Guajira), la seda (Cauca), el mimbre (Tolima y Cundinamarca), la guadua (Quindío, Caldas y Risaralda), la caña flecha (Córdoba y Sucre), la cerámica (Huila), la joyería (Antioquia), los tejidos y hamacas (Bolívar y Sucre). |
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Se presenta la recopilación del trabajo realizado en el tema de empaques y embalajes en el marco del Programa Nacional para la conformación de Cadenas Productivas en el Sector Artesanal, las cuales buscan estructurar y fortalecer los diferentes eslabones de la cadena, las diferentes comunidades artesanales las cuales deben contar con empaques y embalajes que aseguren que sus productos artesanales lleguen en óptimas condiciones al consumidor final y que a su vez sirvan como herramienta de mercadeo que informe, seduzca, convenza y conquiste para que se genere el proceso de compra, de esta manera se logra reforzar el eslabón de comercialización para que se desarrolle eficientemente (Apartes del texto).
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