Unidad de Diseño : informe de gestión 1999.

Se inició la implementación del Plan Estratégico del Área de Diseño, priorizándose los temas de mayor proyección en el mercado actual, los logros de esta ejecución se relacionan en las páginas siguientes y discriminados por regional. (Apartes del texto).

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Díaz López, Lyda del Carmen, coordinadora diseño
Formato: Documento institucional
Lenguaje:Español
Publicado: Bogotá : Artesanías de Colombia, 2000. 2000
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/2098
Tabla de Contenidos:
  • Plan estratégico del área de diseño -- Regional Occidente -- Regional Costa Atlántica -- Regional Centro-Oriente -- Regional Amazonía y Orinoquía -- Regional Santafé de Bogotá -- Definición de Líneas de Productos -- Innovación y Desarrollo de Productos -- Combinación de Materiales -- Tintes Naturales o Tintorería Natural -- Gestión del Producto -- Prueba de Mercado en eventos y Producción Experimental -- Prueba de Mercado en eventos y Producción Experimental -- Participación en Eventos y Concursos -- Desarrollo del Talento Humano -- Certificado “Hecho a Mano” y Normatización -- Otros Proyectos y Actividades -- Limitantes – Proyección -- Inversión -- Conclusiones