Plan de mercadeo nacional e internacional para la cerámica de La Chamba, Tolima.

Como producto de la investigación se presenta un documento que debe convertirse en una herramienta de trabajo de toda la mini-cadena productiva de La Chamba; es decir que involucre el proceso de minería, la producción artesanal y la comercialización. El propósito de la investigación es desarrollar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Vega Camargo, Aser de Jesús, coordinador proyecto, Mora Hernández, Pablo Andrés, asesor
Formato: Documento institucional
Lenguaje:Español
Publicado: Bogotá : Artesanías de Colombia, 2005. 2005
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/1920
id dspace-001-1920
record_format dspace
spelling Vega Camargo, Aser de Jesús, coordinador proyecto
Mora Hernández, Pablo Andrés, asesor
Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
La Chamba (Guamo) (Tolima) (Colombia)
2005
2014-04-24T20:11:11Z
2014-04-24T20:11:11Z
2005
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/1920
INST-D 2005. 20
INST-D 2005. 20. 1
2 documentos
Como producto de la investigación se presenta un documento que debe convertirse en una herramienta de trabajo de toda la mini-cadena productiva de La Chamba; es decir que involucre el proceso de minería, la producción artesanal y la comercialización. El propósito de la investigación es desarrollar nuevos mercados para la artesanía de La Chamba. Para tal efecto se ha decidido enfocar el estudio a los mercados de Europa y Estados Unidos. (Apartes del texto).
Introducción -- Antecedentes -- Contexto -- Objetivos -- Objetivo general -- Objetivos específicos -- Metodología -- Ejecución.
Este documento hace parte del Plan Capacitación de artesanos de la Chamba en las áreas empresarial, de mercadeo, diseño y gestión de la marca colectiva ejecutado por Artesanías de Colombia.
Cerámica
Arcilla
application/pdf
Español
Bogotá : Artesanías de Colombia, 2005.
Artesanías de Colombia, 2019
openAccess
Comercio
Mercadeo
Planificación estratégica
Plan de mercadeo nacional e internacional para la cerámica de La Chamba, Tolima.
Documento institucional
Plan comercial
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/1920/2/INST-D%202005.%2020.%201.pdf
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/1920/7/INST-D%202005.%2020.pdf
institution Biblioteca Digital
collection DSpace
title Plan de mercadeo nacional e internacional para la cerámica de La Chamba, Tolima.
spellingShingle Plan de mercadeo nacional e internacional para la cerámica de La Chamba, Tolima.
Vega Camargo, Aser de Jesús, coordinador proyecto
Mora Hernández, Pablo Andrés, asesor
Comercio
Mercadeo
Planificación estratégica
Introducción -- Antecedentes -- Contexto -- Objetivos -- Objetivo general -- Objetivos específicos -- Metodología -- Ejecución.
title_short Plan de mercadeo nacional e internacional para la cerámica de La Chamba, Tolima.
title_full Plan de mercadeo nacional e internacional para la cerámica de La Chamba, Tolima.
title_fullStr Plan de mercadeo nacional e internacional para la cerámica de La Chamba, Tolima.
title_full_unstemmed Plan de mercadeo nacional e internacional para la cerámica de La Chamba, Tolima.
title_sort plan de mercadeo nacional e internacional para la cerámica de la chamba, tolima.
author Vega Camargo, Aser de Jesús, coordinador proyecto
Mora Hernández, Pablo Andrés, asesor
author_facet Vega Camargo, Aser de Jesús, coordinador proyecto
Mora Hernández, Pablo Andrés, asesor
topic Comercio
Mercadeo
Planificación estratégica
topic_facet Comercio
Mercadeo
Planificación estratégica
publishDate 2005
language Español
publisher Bogotá : Artesanías de Colombia, 2005.
accrualMethods Cerámica
Cerámica
mediums Arcilla
Arcilla
bitstream https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/1920/2/INST-D%202005.%2020.%201.pdf
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/1920/7/INST-D%202005.%2020.pdf
format Documento institucional
description Como producto de la investigación se presenta un documento que debe convertirse en una herramienta de trabajo de toda la mini-cadena productiva de La Chamba; es decir que involucre el proceso de minería, la producción artesanal y la comercialización. El propósito de la investigación es desarrollar nuevos mercados para la artesanía de La Chamba. Para tal efecto se ha decidido enfocar el estudio a los mercados de Europa y Estados Unidos. (Apartes del texto).
contents Introducción -- Antecedentes -- Contexto -- Objetivos -- Objetivo general -- Objetivos específicos -- Metodología -- Ejecución.
geographic_facet La Chamba (Guamo) (Tolima) (Colombia)
url https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/1920
work_keys_str_mv AT vegacamargoaserdejesuscoordinadorproyecto plandemercadeonacionaleinternacionalparalaceramicadelachambatolima
AT morahernandezpabloandresasesor plandemercadeonacionaleinternacionalparalaceramicadelachambatolima
_version_ 1730477341171253248