/*=$cover*/?>
Plan de mercadeo nacional e internacional para la cerámica de La Chamba, Tolima.
Como producto de la investigación se presenta un documento que debe convertirse en una herramienta de trabajo de toda la mini-cadena productiva de La Chamba; es decir que involucre el proceso de minería, la producción artesanal y la comercialización. El propósito de la investigación es desarrollar...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Documento institucional |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Bogotá : Artesanías de Colombia, 2005.
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/1920 |
id |
dspace-001-1920 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
Vega Camargo, Aser de Jesús, coordinador proyecto Mora Hernández, Pablo Andrés, asesor Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia La Chamba (Guamo) (Tolima) (Colombia) 2005 2014-04-24T20:11:11Z 2014-04-24T20:11:11Z 2005 https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/1920 INST-D 2005. 20 INST-D 2005. 20. 1 2 documentos Como producto de la investigación se presenta un documento que debe convertirse en una herramienta de trabajo de toda la mini-cadena productiva de La Chamba; es decir que involucre el proceso de minería, la producción artesanal y la comercialización. El propósito de la investigación es desarrollar nuevos mercados para la artesanía de La Chamba. Para tal efecto se ha decidido enfocar el estudio a los mercados de Europa y Estados Unidos. (Apartes del texto). Introducción -- Antecedentes -- Contexto -- Objetivos -- Objetivo general -- Objetivos específicos -- Metodología -- Ejecución. Este documento hace parte del Plan Capacitación de artesanos de la Chamba en las áreas empresarial, de mercadeo, diseño y gestión de la marca colectiva ejecutado por Artesanías de Colombia. Cerámica Arcilla application/pdf Español Bogotá : Artesanías de Colombia, 2005. Artesanías de Colombia, 2019 openAccess Comercio Mercadeo Planificación estratégica Plan de mercadeo nacional e internacional para la cerámica de La Chamba, Tolima. Documento institucional Plan comercial https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/1920/2/INST-D%202005.%2020.%201.pdf https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/1920/7/INST-D%202005.%2020.pdf |
institution |
Biblioteca Digital |
collection |
DSpace |
title |
Plan de mercadeo nacional e internacional para la cerámica de La Chamba, Tolima. |
spellingShingle |
Plan de mercadeo nacional e internacional para la cerámica de La Chamba, Tolima. Vega Camargo, Aser de Jesús, coordinador proyecto Mora Hernández, Pablo Andrés, asesor Comercio Mercadeo Planificación estratégica Introducción -- Antecedentes -- Contexto -- Objetivos -- Objetivo general -- Objetivos específicos -- Metodología -- Ejecución. |
title_short |
Plan de mercadeo nacional e internacional para la cerámica de La Chamba, Tolima. |
title_full |
Plan de mercadeo nacional e internacional para la cerámica de La Chamba, Tolima. |
title_fullStr |
Plan de mercadeo nacional e internacional para la cerámica de La Chamba, Tolima. |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo nacional e internacional para la cerámica de La Chamba, Tolima. |
title_sort |
plan de mercadeo nacional e internacional para la cerámica de la chamba, tolima. |
author |
Vega Camargo, Aser de Jesús, coordinador proyecto Mora Hernández, Pablo Andrés, asesor |
author_facet |
Vega Camargo, Aser de Jesús, coordinador proyecto Mora Hernández, Pablo Andrés, asesor |
topic |
Comercio Mercadeo Planificación estratégica |
topic_facet |
Comercio Mercadeo Planificación estratégica |
publishDate |
2005 |
language |
Español |
publisher |
Bogotá : Artesanías de Colombia, 2005. |
accrualMethods |
Cerámica Cerámica |
mediums |
Arcilla Arcilla |
bitstream |
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/1920/2/INST-D%202005.%2020.%201.pdf https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/1920/7/INST-D%202005.%2020.pdf |
format |
Documento institucional |
description |
Como producto de la investigación se presenta un documento que debe convertirse en una herramienta de trabajo de toda la mini-cadena productiva de La Chamba; es decir que involucre el proceso de minería, la producción artesanal y la comercialización.
El propósito de la investigación es desarrollar nuevos mercados para la artesanía de La Chamba. Para tal efecto se ha decidido enfocar el estudio a los mercados de Europa y Estados Unidos. (Apartes del texto).
|
contents |
Introducción -- Antecedentes -- Contexto -- Objetivos -- Objetivo general -- Objetivos específicos -- Metodología -- Ejecución. |
geographic_facet |
La Chamba (Guamo) (Tolima) (Colombia) |
url |
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/1920 |
work_keys_str_mv |
AT vegacamargoaserdejesuscoordinadorproyecto plandemercadeonacionaleinternacionalparalaceramicadelachambatolima AT morahernandezpabloandresasesor plandemercadeonacionaleinternacionalparalaceramicadelachambatolima |
_version_ |
1730477341171253248 |