Investigación de mercados aplicada en La Chamba Tolima.

La presente investigación de mercados es el principio de poder contar la cooperativa con una información de Marketing que le permite tomar las mejores decisiones, aunque es una investigación de tipo puntual no se deben quedar solo aquí, es necesario seguir obteniendo información de los diferentes me...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vega Camargo, Aser de Jesús, coordinador proyecto
Formato: Documento institucional
Lenguaje:Español
Publicado: Bogotá : Artesanías de Colombia, 2005. 2005
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/1911
Tabla de Contenidos:
  • Introducción -- Descripción del problema -- Metodología -- Desarrollo del tema, que es mercado, oferta -- Comercialización , matriz dofa -- Segmentación de mercados -- Alternativas, estrategias y variables de segmentación -- Gerencia del servicio, comunicación del cliente interno -- Comunicación del cliente externo, marca, diseño de la Marca -- Logotipo, logosímbolo, texto comercial, precio, relación -- Precio calidad, publicidad, posicionamiento de marca Y lugar -- Promoción, logística -- Distribución física, negociación mercados internacionales -- Régimen tributario, Como exportar -- Gravamen arancelario, modo de transporte, los icoterms -- Definición de la capacidad exportable -- Posición arancelaria del producto, estudio de mercado -- Afinidad cultural y comercial, conclusiones y Recomendaciones -- Cuadros de resultados y análisis preguntas -- Capacitación en mercadeo artesanos de la Chamba.