/*=$cover*/?>
Investigación de mercados aplicada en La Chamba Tolima.
La presente investigación de mercados es el principio de poder contar la cooperativa con una información de Marketing que le permite tomar las mejores decisiones, aunque es una investigación de tipo puntual no se deben quedar solo aquí, es necesario seguir obteniendo información de los diferentes me...
Main Author: | Vega Camargo, Aser de Jesús, coordinador proyecto |
---|---|
Format: | Documento institucional |
Language: | Español |
Published: |
Bogotá : Artesanías de Colombia, 2005.
2005
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/1911 |
Similar Items
-
Proceso productivo La Chamba Tolima.
by: Vega Camargo, Aser de Jesús, coordinador proyecto
Published: (2001) -
Desarrollo integral de Minicadena de la minería alfarería y comercialización de la cerámica roja y negra de la Chamba Tolima.
by: Vega Camargo, Aser de Jesús, coordinador proyecto
Published: (2001) -
Proceso de producción de alfarería en la Chamba Tolima.
by: Vega Camargo, Aser de Jesús, coordinador proyecto
Published: (2001) -
Plan de mercadeo nacional e internacional para la cerámica de La Chamba, Tolima.
by: Vega Camargo, Aser de Jesús, coordinador proyecto, et al.
Published: (2005) -
Propuesta para la reconversión de hornos en La Chamba Tolima
by: Vega Camargo, Aser de Jesús, coordinador proyecto
Published: (2001)