/*=$cover*/?>
Aprovechamiento de la ronda de negocios como estrategia comercial para el posicionamiento del producto artesanal innovado en Colombia.
Proyecto que busca contar con nuevas estrategias que posibiliten la oferta, promoción y concreción de negocios de los productos artesanales resultantes de diseño, con costos mínimos y altos beneficios para el artesano, con compradores serios y selectos, tanto nacionales como internacionales, contand...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Proyecto |
Language: | Español |
Published: |
2006
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/1454 |
id |
dspace-001-1454 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
Corradine Mora, María Gabriela, coordinadora proyecto Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia Bogotá (Colombia) Duración 3 años 2013-04-15T16:54:29Z 2013-04-15T16:54:29Z 2006 https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/1454 INST-D 2006. 165 46 hojas. Proyecto que busca contar con nuevas estrategias que posibiliten la oferta, promoción y concreción de negocios de los productos artesanales resultantes de diseño, con costos mínimos y altos beneficios para el artesano, con compradores serios y selectos, tanto nacionales como internacionales, contando con Artesanías de Colombia como entidad vinculante, testigo y de respaldo tanto para comprador como para vendedor. estrategia que permita brindar apoyo y orientación al artesano antes, durante y después de la negociación, implica asesoría en la preparación del producto, envío, costeo, empaque, imagen corporativa, trámites, organización y planeación de la producción, establecimiento de la capacidad de oferta por período de tiempo, gestión y expedición de certificaciones, control permanente de calidad de materiales y producto final, y demás aspectos que le permitan garantizar el cumplimiento del negocio pactado. Se consolidan dos propósitos: a. Promover y comercializar el producto artesanal innovado b. Optimizar el recinto de la Plaza de los Artesanos, posicionándolo como centro de negocios de la artesanía a nivel nacional e internacional. El propósito es lograr que el artesano de cualquier rincón de Colombia pueda, con su producto innovado, abrir mercado a nivel nacional y se involucre de ser posible en el mercado internacional, impulsando las exportaciones de bienes que son únicos y presentan características diferenciales, en un mercado globalizado, inundado de productos industrializados que carecen de identidad. Proyecto que busca promover comercialmente los productos diseñados por Artesanías de Colombia. application/pdf Español Artesanías de Colombia. closedAccess Comercio Alianzas estratégicas (Negocios) Aprovechamiento de la ronda de negocios como estrategia comercial para el posicionamiento del producto artesanal innovado en Colombia. Rondas de Negocios. Proyecto https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/1454/6/INST-D%202006.%20165.pdf |
institution |
Biblioteca Digital |
collection |
DSpace |
title |
Aprovechamiento de la ronda de negocios como estrategia comercial para el posicionamiento del producto artesanal innovado en Colombia. |
spellingShingle |
Aprovechamiento de la ronda de negocios como estrategia comercial para el posicionamiento del producto artesanal innovado en Colombia. Corradine Mora, María Gabriela, coordinadora proyecto Comercio Alianzas estratégicas (Negocios) |
title_short |
Aprovechamiento de la ronda de negocios como estrategia comercial para el posicionamiento del producto artesanal innovado en Colombia. |
title_full |
Aprovechamiento de la ronda de negocios como estrategia comercial para el posicionamiento del producto artesanal innovado en Colombia. |
title_fullStr |
Aprovechamiento de la ronda de negocios como estrategia comercial para el posicionamiento del producto artesanal innovado en Colombia. |
title_full_unstemmed |
Aprovechamiento de la ronda de negocios como estrategia comercial para el posicionamiento del producto artesanal innovado en Colombia. |
title_sort |
aprovechamiento de la ronda de negocios como estrategia comercial para el posicionamiento del producto artesanal innovado en colombia. |
author |
Corradine Mora, María Gabriela, coordinadora proyecto |
author_facet |
Corradine Mora, María Gabriela, coordinadora proyecto |
topic |
Comercio Alianzas estratégicas (Negocios) |
topic_facet |
Comercio Alianzas estratégicas (Negocios) |
publishDate |
2006 |
language |
Español |
bitstream |
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/1454/6/INST-D%202006.%20165.pdf |
format |
Proyecto |
title_alt |
Rondas de Negocios. |
description |
Proyecto que busca contar con nuevas estrategias que posibiliten la oferta, promoción y concreción de negocios de los productos artesanales resultantes de diseño, con costos mínimos y altos beneficios para el artesano, con compradores serios y selectos, tanto nacionales como internacionales, contando con Artesanías de Colombia como entidad vinculante, testigo y de respaldo tanto para comprador como para vendedor. estrategia que permita brindar apoyo y orientación al artesano antes, durante y después de la negociación, implica asesoría en la preparación del producto, envío, costeo, empaque, imagen corporativa, trámites, organización y planeación de la producción, establecimiento de la capacidad de oferta por período de tiempo, gestión y expedición de certificaciones, control permanente de calidad de materiales y producto final, y demás aspectos que le permitan garantizar el cumplimiento del negocio pactado. Se consolidan dos propósitos: a. Promover y comercializar el producto artesanal innovado b. Optimizar el recinto de la Plaza de los Artesanos, posicionándolo como centro de negocios de la artesanía a nivel nacional e internacional. El propósito es lograr que el artesano de cualquier rincón de Colombia pueda, con su producto innovado, abrir mercado a nivel nacional y se involucre de ser posible en el mercado internacional, impulsando las exportaciones de bienes que son únicos y presentan características diferenciales, en un mercado globalizado, inundado de productos industrializados que carecen de identidad.
|
geographic_facet |
Bogotá (Colombia) |
url |
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/1454 |
work_keys_str_mv |
AT corradinemoramariagabrielacoordinadoraproyecto aprovechamientodelarondadenegocioscomoestrategiacomercialparaelposicionamientodelproductoartesanalinnovadoencolombia AT corradinemoramariagabrielacoordinadoraproyecto rondasdenegocios |
_version_ |
1730477324969705472 |