Proyecto promoción artesanal en el mercado interno y externo.

Formulación de Proyecto de cobertura nacional para la promoción artesanal en el mercado interno y externo, que inicia con la enumeración y descripción del conjunto de acciones y proyectos ejecutados en el marco del el plan nacional para la microempresa (1.9114-2.000) y de apoyo al desarrollo rural,...

Full description

Bibliographic Details
Format: Formulación de proyecto
Language:Español
Published: Bogotá : Artesanías de Colombia, 2000. 2000
Subjects:
Online Access:https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/1420
id dspace-001-1420
record_format dspace
spelling 2013-03-11T04:30:05Z
2013-03-11T04:30:05Z
2000
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/1420
INST-D 2000. 96
[120] hojas.
Formulación de Proyecto de cobertura nacional para la promoción artesanal en el mercado interno y externo, que inicia con la enumeración y descripción del conjunto de acciones y proyectos ejecutados en el marco del el plan nacional para la microempresa (1.9114-2.000) y de apoyo al desarrollo rural, en el que se describe la Construcción Plaza de los Artesanos y la Pequeña Empresa y los eventos feriales que se programa y realizan en sus instalaciones. En el perfil del proyecto se define la población objeto que es clasificada de acuerdo con el nivel de desarrollo que sus unidades productivas hayan alcanzado utilizando como indicador fundamental la estructura de distribución de sus productos en tres niveles, de cada uno de los cuales se presenta una definición y se agrupan las unidades de producción individuales o asociativas agrupadas por municipios y departamentos, precisando si se trata de unidades rurales o urbanas.
Disponible también en formato impreso.
application/pdf
Español
Bogotá : Artesanías de Colombia, 2000.
Artesanías de Colombia.
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
http://artesaniasdecolombia.com.co/PortalAC/General/condiciones.html
openAccess
Aprovechamiento sostenible
Ferias artesanales
Productos artesanales
Mercadeo
Comercio
Proyecto promoción artesanal en el mercado interno y externo.
Formulación de proyecto
Documento institucional
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Documento institucional
Corporación para el Desarrollo de las Microempresas (CORPOMIXTA)
Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/1420/8/INST-D%202000.%2096.pdf
institution Biblioteca Digital
collection DSpace
title Proyecto promoción artesanal en el mercado interno y externo.
spellingShingle Proyecto promoción artesanal en el mercado interno y externo.
Aprovechamiento sostenible
Ferias artesanales
Productos artesanales
Mercadeo
Comercio
title_short Proyecto promoción artesanal en el mercado interno y externo.
title_full Proyecto promoción artesanal en el mercado interno y externo.
title_fullStr Proyecto promoción artesanal en el mercado interno y externo.
title_full_unstemmed Proyecto promoción artesanal en el mercado interno y externo.
title_sort proyecto promoción artesanal en el mercado interno y externo.
topic Aprovechamiento sostenible
Ferias artesanales
Productos artesanales
Mercadeo
Comercio
topic_facet Aprovechamiento sostenible
Ferias artesanales
Productos artesanales
Mercadeo
Comercio
publishDate 2000
language Español
publisher Bogotá : Artesanías de Colombia, 2000.
bitstream https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/1420/8/INST-D%202000.%2096.pdf
format Formulación de proyecto
description Formulación de Proyecto de cobertura nacional para la promoción artesanal en el mercado interno y externo, que inicia con la enumeración y descripción del conjunto de acciones y proyectos ejecutados en el marco del el plan nacional para la microempresa (1.9114-2.000) y de apoyo al desarrollo rural, en el que se describe la Construcción Plaza de los Artesanos y la Pequeña Empresa y los eventos feriales que se programa y realizan en sus instalaciones. En el perfil del proyecto se define la población objeto que es clasificada de acuerdo con el nivel de desarrollo que sus unidades productivas hayan alcanzado utilizando como indicador fundamental la estructura de distribución de sus productos en tres niveles, de cada uno de los cuales se presenta una definición y se agrupan las unidades de producción individuales o asociativas agrupadas por municipios y departamentos, precisando si se trata de unidades rurales o urbanas.
url https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/1420
_version_ 1730477611872681984