/*=$cover*/?>
Proyecto promoción artesanal en el mercado interno y externo.
Formulación de Proyecto de cobertura nacional para la promoción artesanal en el mercado interno y externo, que inicia con la enumeración y descripción del conjunto de acciones y proyectos ejecutados en el marco del el plan nacional para la microempresa (1.9114-2.000) y de apoyo al desarrollo rural,...
Format: | Formulación de proyecto |
---|---|
Language: | Español |
Published: |
Bogotá : Artesanías de Colombia, 2000.
2000
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/1420 |
id |
dspace-001-1420 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
2013-03-11T04:30:05Z 2013-03-11T04:30:05Z 2000 https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/1420 INST-D 2000. 96 [120] hojas. Formulación de Proyecto de cobertura nacional para la promoción artesanal en el mercado interno y externo, que inicia con la enumeración y descripción del conjunto de acciones y proyectos ejecutados en el marco del el plan nacional para la microempresa (1.9114-2.000) y de apoyo al desarrollo rural, en el que se describe la Construcción Plaza de los Artesanos y la Pequeña Empresa y los eventos feriales que se programa y realizan en sus instalaciones. En el perfil del proyecto se define la población objeto que es clasificada de acuerdo con el nivel de desarrollo que sus unidades productivas hayan alcanzado utilizando como indicador fundamental la estructura de distribución de sus productos en tres niveles, de cada uno de los cuales se presenta una definición y se agrupan las unidades de producción individuales o asociativas agrupadas por municipios y departamentos, precisando si se trata de unidades rurales o urbanas. Disponible también en formato impreso. application/pdf Español Bogotá : Artesanías de Colombia, 2000. Artesanías de Colombia. http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ http://artesaniasdecolombia.com.co/PortalAC/General/condiciones.html openAccess Aprovechamiento sostenible Ferias artesanales Productos artesanales Mercadeo Comercio Proyecto promoción artesanal en el mercado interno y externo. Formulación de proyecto Documento institucional info:eu-repo/semantics/publishedVersion Documento institucional Corporación para el Desarrollo de las Microempresas (CORPOMIXTA) Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/1420/8/INST-D%202000.%2096.pdf |
institution |
Biblioteca Digital |
collection |
DSpace |
title |
Proyecto promoción artesanal en el mercado interno y externo. |
spellingShingle |
Proyecto promoción artesanal en el mercado interno y externo. Aprovechamiento sostenible Ferias artesanales Productos artesanales Mercadeo Comercio |
title_short |
Proyecto promoción artesanal en el mercado interno y externo. |
title_full |
Proyecto promoción artesanal en el mercado interno y externo. |
title_fullStr |
Proyecto promoción artesanal en el mercado interno y externo. |
title_full_unstemmed |
Proyecto promoción artesanal en el mercado interno y externo. |
title_sort |
proyecto promoción artesanal en el mercado interno y externo. |
topic |
Aprovechamiento sostenible Ferias artesanales Productos artesanales Mercadeo Comercio |
topic_facet |
Aprovechamiento sostenible Ferias artesanales Productos artesanales Mercadeo Comercio |
publishDate |
2000 |
language |
Español |
publisher |
Bogotá : Artesanías de Colombia, 2000. |
bitstream |
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/1420/8/INST-D%202000.%2096.pdf |
format |
Formulación de proyecto |
description |
Formulación de Proyecto de cobertura nacional para la promoción artesanal en el mercado interno y externo, que inicia con la enumeración y descripción del conjunto de acciones y proyectos ejecutados en el marco del el plan nacional para la microempresa (1.9114-2.000) y de apoyo al desarrollo rural, en el que se describe la Construcción Plaza de los Artesanos y la Pequeña Empresa y los eventos feriales que se programa y realizan en sus instalaciones. En el perfil del proyecto se define la población objeto que es clasificada de acuerdo con el nivel de desarrollo que sus unidades productivas hayan alcanzado utilizando como indicador fundamental la estructura de distribución de sus productos en tres niveles, de cada uno de los cuales se presenta una definición y se agrupan las unidades de producción individuales o asociativas agrupadas por municipios y departamentos, precisando si se trata de unidades rurales o urbanas.
|
url |
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/1420 |
_version_ |
1730477611872681984 |