/*=$cover*/?>
Ampliación del posicionamiento del producto artesanal a nivel nacional e internacional.
Proyecto de ampliación del posicionamiento del producto artesanal a nivel nacional e internacional, que tiene como objetivo principal promover la inserción del producto artesanal nacional, de alta calidad y contenido de diseño hacia el mercado externo, especialmente los países de Europa. Algunos de...
Autores principales: | Marroquín de Narváez, María Teresa, coordinadora proyecto, Strouss de Jaramillo, Sandra, subgerente comercial |
---|---|
Formato: | Proyecto |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Bogotá : Artesanías de Colombia, 1999.
1999
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/1324 |
Ejemplares similares
-
Imagen corporativa internacional /
por: Olins, Wally, introducción coordinador editorial 15594 1930-2014, et al.
Publicado: (©199) -
Asesoría en diseño gráfico, asesorías puntuales y apoyo en diseño a proyectos de desarrollo a nivel nacional : informe final.
por: Bastidas Muñoz, Álvaro Andrés, asesor
Publicado: (2010) -
Fortalecimiento del sector artesanal del Valle del Cauca : Informe final.
por: Salazar Garcés, María Gladys, coordinadora proyecto
Publicado: (2006) -
Desarrollo de imágen corporativa, trabajo del totumo en Tubará, tejeduría en palma de iraca en Usiacurí y tejeduría en bejuco en Galapa : fortalecimiento empresarial y comercial del sector artesanal en el departamento del Atlántico /
por: 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia, et al.
Publicado: (2005) -
Proyecto fortalecimiento del sector artesanal del Valle del Cauca : informe final de diciembre de 2006 /
por: Colombia. 139 Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia, et al.
Publicado: (2006)