/*=$cover*/?>
Estrategia comercial para la producción artesanal del eje cafetero y zonas indígenas, rurales y urbanas.
Proyecto Estrategia comercial para la producción artesanal del eje cafetero y zonas indígenas, rurales y urbanas, presentado por Artesanías de Colombia a la Corporación para el desarrollo de las microempresas para financiación. Aplica la metodología de la Corporación y propone complementar y refor...
Main Author: | Moreno Brociner, Manuel José, asesor |
---|---|
Format: | Documento institucional |
Language: | Español |
Published: |
Bogotá : Artesanías de Colombia, 1999.
1999
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/1301 |
Similar Items
-
Estrategia comercial para la producción artesanal del Eje Cafetero, zonas indígenas, rurales y urbanas del país : informe final /
by: Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia. 10726
Published: (2000) -
Souvenir en Zona Rosa Bogotana 2017.
by: Mendoza Espinosa, María Fernanda, asesora, et al.
Published: (2017) -
Catálogo Comercial 2004.
Published: (2004) -
Asesoría y capacitación técnica en el Eje Cafetero : informe general /
by: Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia. 10726, et al.
Published: (2000) -
Evaluación expoartesanias : 1992.
by: Moreno, Clara Inés, asesora
Published: (1992)