/*=$cover*/?>
Plan estratégico de mercadeo 2002-2003.
Plan de mercadeo de Artesanías de Colombia para el ejercicio 2002, cuyo objetivo consiste en incrementar el volumen de ventas tanto nacionales e internacionales entre 15% y 20% en los años 2002 y 2003. se presentan los resultados del análisis DOFA, para cada uno de cuyos términos se describen las es...
Formato: | Documento institucional |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Bogotá : Artesanías de Colombia, 2002.
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/1153 |
Ejemplares similares
-
Plan estratégico de mercadeo 2003.
Publicado: (2003) -
Plan estratégico de mercadeo /
por: Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia 10726
Publicado: (1994) -
Plan estratégico 2002.
Publicado: (2002) -
Plan estratégico 2002 de Artesanías de Colombia.
Publicado: (2002) -
Plan estratégico de mercadeo del SIART : informe provisional /
por: 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia, et al.
Publicado: (2004)