Plan estratégico de mercadeo 2002-2003.

Plan de mercadeo de Artesanías de Colombia para el ejercicio 2002, cuyo objetivo consiste en incrementar el volumen de ventas tanto nacionales e internacionales entre 15% y 20% en los años 2002 y 2003. se presentan los resultados del análisis DOFA, para cada uno de cuyos términos se describen las es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Formato: Documento institucional
Lenguaje:Español
Publicado: Bogotá : Artesanías de Colombia, 2002. 2002
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/1153
id dspace-001-1153
record_format dspace
spelling 2013-03-11T04:29:14Z
2013-03-11T04:29:14Z
2002
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/1153
INST-D 2002. 150
25 hojas : ilustraciones.
Plan de mercadeo de Artesanías de Colombia para el ejercicio 2002, cuyo objetivo consiste en incrementar el volumen de ventas tanto nacionales e internacionales entre 15% y 20% en los años 2002 y 2003. se presentan los resultados del análisis DOFA, para cada uno de cuyos términos se describen las estrategias conque se resuelven las limitaciones y se potencian las fortalezas y oportunidades, y las cuales se relacionan con las políticas comerciales y los medios de comercialización. Describe el plan de acción que consta de indicaciones para la realización de ventas internacionales, nacionales, compras, y resolver las necesidades que imponen las acciones.
Incluye gráfico de barras de comparativo de las ventas 1996-2000 y proyecciones 2001-2003.
Incluye cuadro de estado de resultados proyectados 2001-2003.
Disponible también en formato impreso.
application/pdf
Español
Bogotá : Artesanías de Colombia, 2002.
Artesanías de Colombia.
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
http://artesaniasdecolombia.com.co/PortalAC/General/condiciones.html
openAccess
Mercadeo
Comercio
Plan estratégico de mercadeo 2002-2003.
Documento institucional
Documento institucional
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Documento institucional
Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/1153/8/INST-D%202002.%20150.pdf
institution Biblioteca Digital
collection DSpace
title Plan estratégico de mercadeo 2002-2003.
spellingShingle Plan estratégico de mercadeo 2002-2003.
Mercadeo
Comercio
title_short Plan estratégico de mercadeo 2002-2003.
title_full Plan estratégico de mercadeo 2002-2003.
title_fullStr Plan estratégico de mercadeo 2002-2003.
title_full_unstemmed Plan estratégico de mercadeo 2002-2003.
title_sort plan estratégico de mercadeo 2002-2003.
topic Mercadeo
Comercio
topic_facet Mercadeo
Comercio
publishDate 2002
language Español
publisher Bogotá : Artesanías de Colombia, 2002.
bitstream https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/1153/8/INST-D%202002.%20150.pdf
format Documento institucional
description Plan de mercadeo de Artesanías de Colombia para el ejercicio 2002, cuyo objetivo consiste en incrementar el volumen de ventas tanto nacionales e internacionales entre 15% y 20% en los años 2002 y 2003. se presentan los resultados del análisis DOFA, para cada uno de cuyos términos se describen las estrategias conque se resuelven las limitaciones y se potencian las fortalezas y oportunidades, y las cuales se relacionan con las políticas comerciales y los medios de comercialización. Describe el plan de acción que consta de indicaciones para la realización de ventas internacionales, nacionales, compras, y resolver las necesidades que imponen las acciones.
url https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/1153
_version_ 1730477122646966272