/*=$cover*/?>
Plan estratégico de mercadeo 2002-2003.
Plan de mercadeo de Artesanías de Colombia para el ejercicio 2002, cuyo objetivo consiste en incrementar el volumen de ventas tanto nacionales e internacionales entre 15% y 20% en los años 2002 y 2003. se presentan los resultados del análisis DOFA, para cada uno de cuyos términos se describen las es...
Formato: | Documento institucional |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Bogotá : Artesanías de Colombia, 2002.
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/1153 |
id |
dspace-001-1153 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
2013-03-11T04:29:14Z 2013-03-11T04:29:14Z 2002 https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/1153 INST-D 2002. 150 25 hojas : ilustraciones. Plan de mercadeo de Artesanías de Colombia para el ejercicio 2002, cuyo objetivo consiste en incrementar el volumen de ventas tanto nacionales e internacionales entre 15% y 20% en los años 2002 y 2003. se presentan los resultados del análisis DOFA, para cada uno de cuyos términos se describen las estrategias conque se resuelven las limitaciones y se potencian las fortalezas y oportunidades, y las cuales se relacionan con las políticas comerciales y los medios de comercialización. Describe el plan de acción que consta de indicaciones para la realización de ventas internacionales, nacionales, compras, y resolver las necesidades que imponen las acciones. Incluye gráfico de barras de comparativo de las ventas 1996-2000 y proyecciones 2001-2003. Incluye cuadro de estado de resultados proyectados 2001-2003. Disponible también en formato impreso. application/pdf Español Bogotá : Artesanías de Colombia, 2002. Artesanías de Colombia. http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ http://artesaniasdecolombia.com.co/PortalAC/General/condiciones.html openAccess Mercadeo Comercio Plan estratégico de mercadeo 2002-2003. Documento institucional Documento institucional info:eu-repo/semantics/publishedVersion Documento institucional Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/1153/8/INST-D%202002.%20150.pdf |
institution |
Biblioteca Digital |
collection |
DSpace |
title |
Plan estratégico de mercadeo 2002-2003. |
spellingShingle |
Plan estratégico de mercadeo 2002-2003. Mercadeo Comercio |
title_short |
Plan estratégico de mercadeo 2002-2003. |
title_full |
Plan estratégico de mercadeo 2002-2003. |
title_fullStr |
Plan estratégico de mercadeo 2002-2003. |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de mercadeo 2002-2003. |
title_sort |
plan estratégico de mercadeo 2002-2003. |
topic |
Mercadeo Comercio |
topic_facet |
Mercadeo Comercio |
publishDate |
2002 |
language |
Español |
publisher |
Bogotá : Artesanías de Colombia, 2002. |
bitstream |
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/1153/8/INST-D%202002.%20150.pdf |
format |
Documento institucional |
description |
Plan de mercadeo de Artesanías de Colombia para el ejercicio 2002, cuyo objetivo consiste en incrementar el volumen de ventas tanto nacionales e internacionales entre 15% y 20% en los años 2002 y 2003. se presentan los resultados del análisis DOFA, para cada uno de cuyos términos se describen las estrategias conque se resuelven las limitaciones y se potencian las fortalezas y oportunidades, y las cuales se relacionan con las políticas comerciales y los medios de comercialización. Describe el plan de acción que consta de indicaciones para
la realización de ventas internacionales, nacionales, compras, y resolver las
necesidades que imponen las acciones.
|
url |
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/1153 |
_version_ |
1730477122646966272 |