Plan estratégico de mercadeo 2002-2003.

Plan de mercadeo de Artesanías de Colombia para el ejercicio 2002, cuyo objetivo consiste en incrementar el volumen de ventas tanto nacionales e internacionales entre 15% y 20% en los años 2002 y 2003. se presentan los resultados del análisis DOFA, para cada uno de cuyos términos se describen las es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Formato: Documento institucional
Lenguaje:Español
Publicado: Bogotá : Artesanías de Colombia, 2002. 2002
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/1153
Descripción
Sumario:Plan de mercadeo de Artesanías de Colombia para el ejercicio 2002, cuyo objetivo consiste en incrementar el volumen de ventas tanto nacionales e internacionales entre 15% y 20% en los años 2002 y 2003. se presentan los resultados del análisis DOFA, para cada uno de cuyos términos se describen las estrategias conque se resuelven las limitaciones y se potencian las fortalezas y oportunidades, y las cuales se relacionan con las políticas comerciales y los medios de comercialización. Describe el plan de acción que consta de indicaciones para la realización de ventas internacionales, nacionales, compras, y resolver las necesidades que imponen las acciones.