Búsqueda de nuevos clientes para las artesanías guajiras.

El objetivo de este estudio es encontrar nuevas oportunidades de mercadeo para las artesanías guajiras. Realizar un análisis de precios entre las artesanías guajiras y las producidas en otras regiones del país. El estudio presenta la metodología utilizada, la información primaria y secundaria y el...

Full description

Bibliographic Details
Format: Documento institucional
Language:Español
Published: Bogotá : Artesanías de Colombia, 1986. 1986
Subjects:
Online Access:https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/1060
Description
Summary:El objetivo de este estudio es encontrar nuevas oportunidades de mercadeo para las artesanías guajiras. Realizar un análisis de precios entre las artesanías guajiras y las producidas en otras regiones del país. El estudio presenta la metodología utilizada, la información primaria y secundaria y el formulario o encuesta a realizar a los usuarios potenciales de las artesanías guajiras. Detalla el proceso de muestreo, el procedimiento y el marco muestral. Presenta un análisis de la organización indígena "Yanama", ubicada en Maicao (Guajira), su organización, producción, materias primas, técnicas de producción, productos y sus precios, entre otros temas.