/*=$cover*/?>
Búsqueda de nuevos clientes para las artesanías guajiras.
El objetivo de este estudio es encontrar nuevas oportunidades de mercadeo para las artesanías guajiras. Realizar un análisis de precios entre las artesanías guajiras y las producidas en otras regiones del país. El estudio presenta la metodología utilizada, la información primaria y secundaria y el...
Format: | Documento institucional |
---|---|
Language: | Español |
Published: |
Bogotá : Artesanías de Colombia, 1986.
1986
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/1060 |
Summary: | El objetivo de este estudio es encontrar nuevas oportunidades de mercadeo para las
artesanías guajiras. Realizar un análisis de precios entre las artesanías guajiras y las producidas en otras regiones del país.
El estudio presenta la metodología utilizada, la información primaria y secundaria y el formulario o encuesta a realizar a los usuarios potenciales de las artesanías guajiras. Detalla el proceso de muestreo, el procedimiento y el marco muestral.
Presenta un análisis de la organización indígena "Yanama", ubicada en Maicao (Guajira), su organización, producción, materias primas, técnicas de producción, productos y sus precios, entre otros temas.
|
---|