/*=$cover*/?>
![](/themes/sandal/images/vufind_logo_dark.png)
Bases del diseño gráfico
Libro que explica los fundamentos teóricos, técnicos y prácticos del diseño gráfico; ilustra las fases invariables que debe abarcar el proceso del diseño para que una imágen funciones, es decir, logreel objetivo de comunicar, persuadir, inquietar oestimular al observador que se fija en el diseño de...
Main Author: | |
---|---|
Format: | texto |
Language: | Español |
Published: |
Barcelona : Editorial Gustavo Gili,
1990
|
Subjects: | |
Online Access: | http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/839 |
id |
KOHA-OAI-CENDAR:839 |
---|---|
record_format |
koha |
spelling |
KOHA-OAI-CENDAR:8392021-05-27T06:22:12ZBases del diseño gráfico Swann, Alan 13780 textoBarcelona : Editorial Gustavo Gili,1990.EspañolLibro que explica los fundamentos teóricos, técnicos y prácticos del diseño gráfico; ilustra las fases invariables que debe abarcar el proceso del diseño para que una imágen funciones, es decir, logreel objetivo de comunicar, persuadir, inquietar oestimular al observador que se fija en el diseño de un producto. Así, distingue tres fases claves del proceso (opciones, decisiones y aplicaciones), caracterizando en cada una de ellas las directrices de sus acometidos, tales como la idea, la funcionalidad de esta y su objetiva aplicación.Incluye bibliografíaLibro que explica los fundamentos teóricos, técnicos y prácticos del diseño gráfico; ilustra las fases invariables que debe abarcar el proceso del diseño para que una imágen funciones, es decir, logreel objetivo de comunicar, persuadir, inquietar oestimular al observador que se fija en el diseño de un producto. Así, distingue tres fases claves del proceso (opciones, decisiones y aplicaciones), caracterizando en cada una de ellas las directrices de sus acometidos, tales como la idea, la funcionalidad de esta y su objetiva aplicación.Artesanías de Colombia Diseño gráficoPublicidadhttp://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/839URN:ISBN:8425214327 |
institution |
Biblioteca Fisica |
collection |
KOHA |
language |
Español |
topic |
Diseño gráfico Publicidad |
spellingShingle |
Diseño gráfico Publicidad Swann, Alan 13780 Bases del diseño gráfico |
description |
Libro que explica los fundamentos teóricos, técnicos y prácticos del diseño gráfico; ilustra las fases invariables que debe abarcar el proceso del diseño para que una imágen funciones, es decir, logreel objetivo de comunicar, persuadir, inquietar oestimular al observador que se fija en el diseño de un producto. Así, distingue tres fases claves del proceso (opciones, decisiones y aplicaciones), caracterizando en cada una de ellas las directrices de sus acometidos, tales como la idea, la funcionalidad de esta y su objetiva aplicación. |
format |
texto |
author |
Swann, Alan 13780 |
author_facet |
Swann, Alan 13780 |
author_sort |
Swann, Alan 13780 |
title |
Bases del diseño gráfico |
title_short |
Bases del diseño gráfico |
title_full |
Bases del diseño gráfico |
title_fullStr |
Bases del diseño gráfico |
title_full_unstemmed |
Bases del diseño gráfico |
title_sort |
bases del diseño gráfico |
publisher |
Barcelona : Editorial Gustavo Gili, |
publishDate |
1990 |
url |
http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/839 |
work_keys_str_mv |
AT swannalan13780 basesdeldisenografico |
_version_ |
1730478651311390720 |