Bases del diseño gráfico

Libro que explica los fundamentos teóricos, técnicos y prácticos del diseño gráfico; ilustra las fases invariables que debe abarcar el proceso del diseño para que una imágen funciones, es decir, logreel objetivo de comunicar, persuadir, inquietar oestimular al observador que se fija en el diseño de...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Swann, Alan 13780
Format: texto
Language:Español
Published: Barcelona : Editorial Gustavo Gili, 1990
Subjects:
Online Access:http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/839
id KOHA-OAI-CENDAR:839
record_format koha
spelling KOHA-OAI-CENDAR:8392021-05-27T06:22:12ZBases del diseño gráfico Swann, Alan 13780 textoBarcelona : Editorial Gustavo Gili,1990.EspañolLibro que explica los fundamentos teóricos, técnicos y prácticos del diseño gráfico; ilustra las fases invariables que debe abarcar el proceso del diseño para que una imágen funciones, es decir, logreel objetivo de comunicar, persuadir, inquietar oestimular al observador que se fija en el diseño de un producto. Así, distingue tres fases claves del proceso (opciones, decisiones y aplicaciones), caracterizando en cada una de ellas las directrices de sus acometidos, tales como la idea, la funcionalidad de esta y su objetiva aplicación.Incluye bibliografíaLibro que explica los fundamentos teóricos, técnicos y prácticos del diseño gráfico; ilustra las fases invariables que debe abarcar el proceso del diseño para que una imágen funciones, es decir, logreel objetivo de comunicar, persuadir, inquietar oestimular al observador que se fija en el diseño de un producto. Así, distingue tres fases claves del proceso (opciones, decisiones y aplicaciones), caracterizando en cada una de ellas las directrices de sus acometidos, tales como la idea, la funcionalidad de esta y su objetiva aplicación.Artesanías de Colombia Diseño gráficoPublicidadhttp://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/839URN:ISBN:8425214327
institution Biblioteca Fisica
collection KOHA
language Español
topic Diseño gráfico
Publicidad
spellingShingle Diseño gráfico
Publicidad
Swann, Alan 13780
Bases del diseño gráfico
description Libro que explica los fundamentos teóricos, técnicos y prácticos del diseño gráfico; ilustra las fases invariables que debe abarcar el proceso del diseño para que una imágen funciones, es decir, logreel objetivo de comunicar, persuadir, inquietar oestimular al observador que se fija en el diseño de un producto. Así, distingue tres fases claves del proceso (opciones, decisiones y aplicaciones), caracterizando en cada una de ellas las directrices de sus acometidos, tales como la idea, la funcionalidad de esta y su objetiva aplicación.
format texto
author Swann, Alan 13780
author_facet Swann, Alan 13780
author_sort Swann, Alan 13780
title Bases del diseño gráfico
title_short Bases del diseño gráfico
title_full Bases del diseño gráfico
title_fullStr Bases del diseño gráfico
title_full_unstemmed Bases del diseño gráfico
title_sort bases del diseño gráfico
publisher Barcelona : Editorial Gustavo Gili,
publishDate 1990
url http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/839
work_keys_str_mv AT swannalan13780 basesdeldisenografico
_version_ 1730478651311390720