Gestión de la calidad en el desarrollo de nuevos productos /

Estudio de la planeación para la aplicación del diseño en la producción de nuevos productos como estrategia para su colocación en el mercado competitivo, en el cual se enumeran y describen los conceptos y etapas de aplicación del trabajo de diseño teniendo como objetivo principal el logro de la cali...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Universidad de los Andes. Uniandes 17426
Format: texto
Language:Español
Published: Bogotá : Universidad de los Andes, [Sin
Subjects:
Online Access:http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/760
Description
Summary:Estudio de la planeación para la aplicación del diseño en la producción de nuevos productos como estrategia para su colocación en el mercado competitivo, en el cual se enumeran y describen los conceptos y etapas de aplicación del trabajo de diseño teniendo como objetivo principal el logro de la calidad y funcionalidad del proceso productivo. El documento incluye dos artículos titulados "The house of quality" y "El mapa de desarrollo de nuevos productos", los cuales amplían las explicaciones sobre el diseño y sugieren procedimientos de trabajo para alcanzar el máximo de eficiencia en la aplicación de las investigaciones y en el desarrollo de rentas; en el aprovechamiento de la información que poseen los productos.