/*=$cover*/?>
El campo publicitario colombiano = advertising Colombian field : between imaginaries and objective conditions : entre los imaginarios y las condiciones objetivas /
Este artículo realiza una análisis historiográfico de la publicidad en Colombia, y propone una periodización que sirve como base a un análisis crítico de su constitución como campo laboral. (Apartes del texto).
Main Authors: | García, David, autor 17701, Montenegro, Mauricio autor 17702, Astaíza, Fernando autor 17703, Martín, Carlos autor 17704, Universida Central (Bogotá, Colombia) 17694 |
---|---|
Format: | texto |
Language: | Español |
Published: |
[Bogotá] : Revista Nómadas Universidad Central,
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/7500 |
Similar Items
-
Objetos = objects /
by: Gómez-Pimienta, Bernardo 16675 autor, et al.
Published: (2003) -
Gems and jewels : uncut stones and objects d'art /
by: Schubnel, Henri-Jean 11955 autor
Published: (1971) -
O Imaginário /
by: Universidade Federal de Pernambuco (Brasil). Laboratório de design 9443
Published: (2012) -
Imaginario Pernambucano
by: Centro Interamericano de Artesanías y Artes Populares CIDAP
Published: (2005) -
Rituales e imaginarios : memorias /
by: Encuentro para la Promoción y Difusión del Patrimonio Inmaterial de los Países Andinos (5o. : 2004 : Quito) 18318
Published: (2004)