/*=$cover*/?>
Manual de imagen corporativa /
En la identidad corporativa se involucran toda una gama de expertos, desde los directivos a los diseñadores. Para todos aquellos que hoy en día están relacionados con este fenómeno, el Manual de Imagen Corporativa puede ser una guía clarificadora y práctica, ya que refleja los conocimientos acumulad...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | texto |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Barcelona : Editorial Gustavo Gilli,
1991
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/7383 |
id |
KOHA-OAI-CENDAR:7383 |
---|---|
record_format |
koha |
spelling |
KOHA-OAI-CENDAR:73832020-06-30T17:32:55ZManual de imagen corporativa / Rosell i Miralles, Eugeni traductora 17329 textoBarcelona : Editorial Gustavo Gilli, 1991.EspañolEn la identidad corporativa se involucran toda una gama de expertos, desde los directivos a los diseñadores. Para todos aquellos que hoy en día están relacionados con este fenómeno, el Manual de Imagen Corporativa puede ser una guía clarificadora y práctica, ya que refleja los conocimientos acumulados de bastantes autores distintos. (Apartes del texto).Incluye bibliografía e índice temático.En la identidad corporativa se involucran toda una gama de expertos, desde los directivos a los diseñadores. Para todos aquellos que hoy en día están relacionados con este fenómeno, el Manual de Imagen Corporativa puede ser una guía clarificadora y práctica, ya que refleja los conocimientos acumulados de bastantes autores distintos. (Apartes del texto).Imagen corporativaPublicidad comercial artísticaMarcas de empresahttp://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/7383URN:ISBN:842521470X |
institution |
Biblioteca Fisica |
collection |
KOHA |
language |
Español |
topic |
Imagen corporativa Publicidad comercial artística Marcas de empresa |
spellingShingle |
Imagen corporativa Publicidad comercial artística Marcas de empresa Rosell i Miralles, Eugeni traductora 17329 Manual de imagen corporativa / |
description |
En la identidad corporativa se involucran toda una gama de expertos, desde los directivos a los diseñadores. Para todos aquellos que hoy en día están relacionados con este fenómeno, el Manual de Imagen Corporativa puede ser una guía clarificadora y práctica, ya que refleja los conocimientos acumulados de bastantes autores distintos. (Apartes del texto). |
format |
texto |
author |
Rosell i Miralles, Eugeni traductora 17329 |
author_facet |
Rosell i Miralles, Eugeni traductora 17329 |
author_sort |
Rosell i Miralles, Eugeni traductora 17329 |
title |
Manual de imagen corporativa / |
title_short |
Manual de imagen corporativa / |
title_full |
Manual de imagen corporativa / |
title_fullStr |
Manual de imagen corporativa / |
title_full_unstemmed |
Manual de imagen corporativa / |
title_sort |
manual de imagen corporativa / |
publisher |
Barcelona : Editorial Gustavo Gilli, |
publishDate |
1991 |
url |
http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/7383 |
work_keys_str_mv |
AT rosellimiralleseugenitraductora17329 manualdeimagencorporativa |
_version_ |
1730479466547773440 |