Manual de imagen corporativa /

En la identidad corporativa se involucran toda una gama de expertos, desde los directivos a los diseñadores. Para todos aquellos que hoy en día están relacionados con este fenómeno, el Manual de Imagen Corporativa puede ser una guía clarificadora y práctica, ya que refleja los conocimientos acumulad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rosell i Miralles, Eugeni traductora 17329
Formato: texto
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Editorial Gustavo Gilli, 1991
Materias:
Acceso en línea:http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/7383
id KOHA-OAI-CENDAR:7383
record_format koha
spelling KOHA-OAI-CENDAR:73832020-06-30T17:32:55ZManual de imagen corporativa / Rosell i Miralles, Eugeni traductora 17329 textoBarcelona : Editorial Gustavo Gilli, 1991.EspañolEn la identidad corporativa se involucran toda una gama de expertos, desde los directivos a los diseñadores. Para todos aquellos que hoy en día están relacionados con este fenómeno, el Manual de Imagen Corporativa puede ser una guía clarificadora y práctica, ya que refleja los conocimientos acumulados de bastantes autores distintos. (Apartes del texto).Incluye bibliografía e índice temático.En la identidad corporativa se involucran toda una gama de expertos, desde los directivos a los diseñadores. Para todos aquellos que hoy en día están relacionados con este fenómeno, el Manual de Imagen Corporativa puede ser una guía clarificadora y práctica, ya que refleja los conocimientos acumulados de bastantes autores distintos. (Apartes del texto).Imagen corporativaPublicidad comercial artísticaMarcas de empresahttp://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/7383URN:ISBN:842521470X
institution Biblioteca Fisica
collection KOHA
language Español
topic Imagen corporativa
Publicidad comercial artística
Marcas de empresa
spellingShingle Imagen corporativa
Publicidad comercial artística
Marcas de empresa
Rosell i Miralles, Eugeni traductora 17329
Manual de imagen corporativa /
description En la identidad corporativa se involucran toda una gama de expertos, desde los directivos a los diseñadores. Para todos aquellos que hoy en día están relacionados con este fenómeno, el Manual de Imagen Corporativa puede ser una guía clarificadora y práctica, ya que refleja los conocimientos acumulados de bastantes autores distintos. (Apartes del texto).
format texto
author Rosell i Miralles, Eugeni traductora 17329
author_facet Rosell i Miralles, Eugeni traductora 17329
author_sort Rosell i Miralles, Eugeni traductora 17329
title Manual de imagen corporativa /
title_short Manual de imagen corporativa /
title_full Manual de imagen corporativa /
title_fullStr Manual de imagen corporativa /
title_full_unstemmed Manual de imagen corporativa /
title_sort manual de imagen corporativa /
publisher Barcelona : Editorial Gustavo Gilli,
publishDate 1991
url http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/7383
work_keys_str_mv AT rosellimiralleseugenitraductora17329 manualdeimagencorporativa
_version_ 1730479466547773440