/*=$cover*/?>
Técnico en publicidad /
En este libro se exponen los conceptos básicos de la publicidad y las estrategias que pueden llevarse a cabo utilizando sus instrumentos y métodos. En función de este doble objetivo se explican, por una parte, los fundamentos o principios que componen actualmente esta disciplina, poniendo especial é...
Main Authors: | Pastor, Fernando coordinador 16381, Guajiro, José María redactor 16382, Espinosa, Pilar redactora 16383, Sánchez , Andrés redactor 16384, Bilbao, Luis María dibujante 16385 |
---|---|
Format: | texto |
Language: | Español |
Published: |
Madrid : Cultural,
2003
|
Subjects: | |
Online Access: | http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/7226 |
Similar Items
-
Anuario de la publicidad colombiana /
by: Díaz Henao, Adriana Ximena, directora editorial 10573
Published: (2004) -
Publicidad creativa : Ideas y técnicas de las mejores campañas internacionales /
by: Pricken, Mario autor 10413, et al.
Published: (2004) -
Pienso, hago, luego existo : campaña publicitaria. Artesanías de Colombia
by: Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia 10726
Published: (1998) -
Estrategias de publicidad y promoción /
by: Tellis, Gerald J. autor 15995 1950-, et al.
Published: (©200) -
Presentación : Componentes del producto artesanal.
Published: (2010)